'La Gorda Fabiola' y 'Polilla', un amor aprueba de todo

'La Gorda Fabiola' y Nelson Polanía, tiene un matrimonio que causa envidia, pues su amor que nació en medio del humor, ha tenido altibajos difíciles, pero ellos han sido fuertes y de una sola pieza para enfrentarlos.  

Polilla junto a su esposa 'La Gorda Fabiola' y su hijo. Foto: Instagram
Polilla junto a su esposa 'La Gorda Fabiola' y su hijo. Foto: Instagram

'La Gorda Fabiola' y Nelson Polanía, tiene un matrimonio que causa envidia, pues su amor que nació en medio del humor, ha tenido altibajos difíciles, pero ellos han sido fuertes y de una sola pieza para enfrentarlos.  

El amor es un construcción en medio de lagrimas, sonrisas, enfermedades y eso lo saben muy bien 'La Gorda Fabiola' y 'Polilla', pues al ser una de las parejas más estables de la farándula colombiana, dan cuenta que el amor incondicional sí existe. 

En el programa 'Se dice de mí' se dio a conocer la vida del humorista Nelson Polanía, sus inicios y cómo descubrió su talento para el humor, Nelson proviene de una familia humilde en la que estudiar sería una tarea complicada, además que tuvo que enfrentar el alcoholismo de su padre y él resultó siendo la figura masculina en su hogar. 

Pese a ser muy tímido y nervioso decidió presentarse en 'Sábados felices' y desde allí empezó su carrera por el humor, descubrió su don para hacer reír y lo tomó en sus brazos para cuidarlo y forjarlo. Así fue cómo este gran artistas escaló y fue parte del selecto grupo de humoristas. 

Un momento complicado en la vida de Nelson, fue cuando su padre por causa del alcohol tuvo un accidente en el que se golpeó la cabeza, lastimosamente el tomó una decisión crucial y él llevó a su papá a un centro de psiquiatría. 

Con el pasar de los años en 'Sábados felices' conoció a la famosa 'Gorda Fabiola' y desde entonces también tuvieron que luchar contra los comentarios safados de las personas imprudentes. 

Algunos le decían a la humorista si él era su hijo, pues él tiene 9 años menos que ella, la misma Fabiola afirmó: “La gente fue cruel”.

Al entrevistar a 'La Gorda Fabiola' ella señaló que en su familia no fue bien visto que su novio fuera el humorista, pues él no gozaba de dinero o una gran reputación, pero ella encontró en él el amor y el apoyo que necesitaba.

Nelson ha estado varios años al lado de su actual esposa, 'La Gorda Fabiola', y pese a sus grandes inconvenientes de salud, él mismo contó que el día que la vio mal, fue cuando luego de una semana de su cirugía a corazón abierto, ella sufrió de una úlcera y casi no logra soportarla, pero él siempre tuvo la esperanza de continuar su camino al lado de la mujer que más ama. 

La misma Fabiola señaló de 'Polilla': “Ellos nunca se dieron cuenta de que la riqueza que siempre ha tenido ‘Polilla’ no ha estado en sus bolsillos, sino en su corazón”. 

Nelson contó que cuando Fabiola ingresó al mundo de la política, fue otra gran prueba para su estabilidad, pues resultaron ser objetivo de grupos milicianos, robaron una de sus camionetas y le enviaban amenazas. 

Pese a todos los inconvenientes, esta pareja aún gozan de las mieles del amor, han sacado a su hijo adelante y ahora van por Colombia realizando películas y presentaciones. 

¡Definitivamente un amor aprueba de todo!

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com