Lina Tejeiro y sus confesiones en 'The Suso's Show'

La bella actriz Lina Tejeiro, estuvo en el sillón de 'The Suso's Show' en una entrevista que reveló su sencillez, el amor por su familia y anécdotas de su niñez. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La bella actriz Lina Tejeiro, estuvo en el sillón de 'The Suso's Show' en una entrevista que reveló su sencillez, el amor por su familia y anécdotas de su niñez. 

La actriz villavicences de 25 años, dejó ver toda su vida en entrevista con Suso's, pues en medio de todo lo que contó señaló que en su vida ha havido momentos muy buenos y también dificiles, pero que siempre ha tenido a su lado grandes personas que la apoyan sin juzgarla. 

Uno de los momentos más difíciles fue cuando habló de su anorexia, Lina afirmó aclaró que la anorexia: "es una enfermedad psicológica, que te lleva al punto en el que uno siente que esta tan gordo, que la única opción es dejar de comer, empiezas a ver una imagen de su cuerpo herrada y diferentes a lo que esta en el espejo, por que ya uno puede estar delgado, pero igual se sigue viendo gordo".

Para superar una enfermedad así, la actriz aconsejo que era importante el amor para si mismo y el valor que se siente por si mismo, al cuerpo y la vida, la enfermedad no refleja las consecuencias en el momento, sino después cuando ya se te cae el cabello y se ven muchas deficiencias.

 

Suso también le hizo mostrar su infinito amor por su 'Tata', osea su abuela, la madre de su mamá, quien le hizo mover la fibras internas de la actriz, pues ella tiene un gran amor por la mujer que según ella, fue la fuente de amor y paciencia en su vida. 

Destacó lo amorosa fue fue, su nobleza y el corazón del que aún sigue aprendiendo. 

 

La parte chistosa de la entrevista fue en la sección 'curiosidades', cuando Lina confirmó que fue la niña más piojosa, pues por más aseo y limpieza que le hacían era una niña a la que los piojos la amaban. La actriz con su personalidad amplia y sonriente afirmó:  "Yo era muy piojosa, era una cosa increible, me quitaban los piojos mi 'tato', mi 'tata', mi tía, mi mamá, me ponían al sol para que se me salieran, me los mataban y al otro día iba al colegio y volvía cundida, cundida de piojos". 

 

Y al finalizar hablaron de su relación con el cantante, Andy Rivera, el cantante contó una anécdota en la que por ser eufórico y gritón al despertarla ella duró brava todo un día con él. 

 

 

Ya empezó The Suso's Show @susoelpaspi por @caracoltv para que nos riamos un ratoooooo!

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

 

Colombia.com