No ganaron reality, pero son más famosos que los ganadores

Varias de las figuras de la televisión y música en Colombia, fueron participantes de realities y a pesar que no ganaron, en la actualidad ellos gozan de mayor fama que los mismos premiados. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Varias de las figuras de la televisión y música en Colombia, fueron participantes de realities y a pesar que no ganaron, en la actualidad ellos gozan de mayor fama que los mismos premiados. 

Son muchos los ganadores de realities que no “enamoran” la totalidad del corazón de los espectadores, pues los eliminados terminan realizando e incluso siendo mucho más reconocidos que los ganadores y terminan desarrollando una mejor carrera profesional en los medios.

Aquí traemos algunas de las figuras que lucharon fuera de las cámaras y hoy tiene gran acogida del público.

FARINA:

La hermosa paisa fue una de las primeras mujeres en el país que se le midió al género urbano con su partición en el Factor X del 2005, quedo en la tercera posición, pero en la actualidad es una de las artistas que está innovado con sus sencillos musicales, a tal punto que ha realizado colaboraciones con artistas de grueso calibre en el género como: J Alvarez, Ñego y Flow.

No cabe duda que las puertas de la escena musical a nivel internacional le han dado bienvenida a la bella Farina, sus más recientes temas han hecho que se encuentre entre las mujeres que dan al género el toque femenino esperado.  

Recordemos que en la versión del 200 del Factor X del 2005 ganó Julio para esa ocasión, quien el a actualidad se destaca participaciones en novelas como Los Morales o Chepe Fortuna, adquiriendo así un papel de actor, más que de músico.

Te puede interesar: Farina llega con 'Mejor que yo'

 

@yandel Gracias por tu tiempo, tus palabras y por darle el SI a mi próximo sencillo. Es un HONOR ??

A post shared by FARINA ?? (@farinamusic) on

 

 

VALENTINA LIZCANO:

Actriz, presentadora y ahora inmersa en el mundo fitness se dedicó a ser influenciadora en redes sociales, pues su acogida la llevó a tener cientos de seguidores, la colombiana participó en Protagonista de Novela 2004, el cual ganó Ana Rivera. Pese a no haber obtenido el premio, Valentina en varias producciones como: La Reina del Sur, La Diosa Coronada, Aquí no hay quien viva; e incluso, fue presentadora de programas como Bichos. Ahora ella es insignia del deporte y el cuidado de la salud en redes sociales.

 

Les presento esta Proteina que estoy tomando hace un tiempito, a mi me dio sustico porque es una combinación de Creatinas y 15gr de Proteina y pues pensé que me iba a alborotar la retención de líquidos y sabe que? No pasó ... Estoy feliz porque me da un súper impulso en mis entrenamientos que incluyen conditioning y necesito mucha fuerza explosiva , el de hoy fue de 24 minutos sin parar de moverme , casi muero ?????? pero casi no vale y lo que si hago es darle una súper cachetada a mi metabolismo y llevarme a un nivel de condición física superior el subo es lograr 50 minutos y con estas ayudas que en algunos momentos son necesarias ( según tu actividad física) pues estoy FELIZZZ ... sirve como fuente inmediata de energía para la contracción muscular, algo especialmente importante durante los ejercicios de breve duración, alta intensidad y carácter anaerobico pero no solo eso también Mejora de la fuerza La mejora de la capacidad aeróbica; Reducción de la fatiga muscular; Mejora de tejido muscular. Yo me la tomo 20 minutos antes de empezar el flow en mi entrenamiento ???????????? Se llama CREADURE 5:1 de @healthysportscolombia y se las súper recomiendo a los atletas que se llevan al limite #Sanalocura #realfitness

A post shared by VALENTINA LIZCANO (@valelizcano) on

 

CRISTINA HURTADO:

Es uno de los rostros más importante del entretenimiento en Colombia por varios años, la presentadora fue parte del reality ‘Protagonistas’ 2003, el no haber ganado no le impidió que surgiera en la pantalla chica de Colombia.

Ella es la esposa de, Josse Narváez, otro participante del reality quien se desempeña como actor. Recordemos que hace poco renunció al canal RCN para vincularse a Canal1.e

Te puede interesar: Cristina Hurtado: Este sería su nuevo trabajo en la televisión colombiana

 

 

En 5 min al aire en @guerreroscolombia ?????? a divertirseeeee se dijoooo!! @canal1col

A post shared by CRISSHURTADO (@crisshurtado) on

 

SARA CORRALES:

Junto con Cristina Hurtado compartió en ‘Protagonistas’ de Novela en 2003, perdió el reality contra Shirley Gómez, pero aún así,  Sara Corrales no solo ha sido protagonista en producciones como Los Victorinos, Vecinos, En los Tacones de Eva o películas como Mi Gente Linda, Mi gente bella; sino que también ha ganado el Premio India Catalina a Mejor Actriz Revelación.

Te puede interesar: Sara Corrales terminó su relación con Alexis Meana

 

Holaaaaaaaa queridos! Cómo están pues? Oigan, pues yo les cuento que ni tiempo he tenido de saludarlos casi porque ando por aquí filmando cómo loca ????????????. A modo de chisme: ayer se nos quedaron sin hacer 4 escenas, con esas 4 escenas empezamos el día de hoy, y miren la hora que es y aún no terminamos con esas, así que no hemos empezado aún el mega plan de rodaje de hoy ?????????? fijo fijo terminaremos tardísimo! Pero saben qué? Está tan divertida la historia y me gusta tanto mi personaje que no importan los contratiempos porque aquí estoy feliz haciendo mi trabajo. Besos y tal vez nos vemos por aquí más tarde. Bye, los pienso. ?????? (para todas las que me preguntan, les recomiendo la mejor casa de pestañas en Colombia: @aquiublashes) #actress #televisa #wstudios #univision #saracorrales #face #wstudios #lemon

A post shared by SARA CORRALES (@saracorrales) on

 

GREEICY RENDÓN:

Cuando le bella caleña tenía 14 años se lanzó al mundo de la música participando en el ‘Factor XS’ en el 2007, allí experimentó una faceta la cual en la actualidad no es justamente si fuerte, pues ella ha tomado fuerza en la actuación y hoy es reconocida principalmente por su baile, cuerpo y actuación, interpretando series como Chica Vampiro o Las Vegas, producción con la que ganó recientemente el Premio Tv y Novelas.

En los últimos meses decidió retomar su gusto por la música y ha lanzado recientes sencillos.

Te puede interesar: Greeicy Rendón lanza su sencillo 'Brindemos'

 

Pura cara de yo no fui ??

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

 

Mi cardio preferido en ayunas.

A post shared by Greeicy Rendon (@greeicy1) on

 

Otros personajes que son más famosos que los ganodores del reality en el que participaron son: Ana Karina Soto, Pedro Palacios y Jossé Narváez entre otros. 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com