Ganadores de los realities 'Desafío Súperhumanos' y 'Soldados 1.0'

La parrilla nocturna de la televisión colombiana estuvo llena de finales, pues los realities del canal RCN y el Canal Caracol dieron jugosos premios.  

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La parrilla nocturna de la televisión colombiana estuvo llena de finales, pues los realities del canal RCN y el Canal Caracol dieron jugosos premios.  

La final del 'Desafío Súper Humanos' estuvo de ataque, pues hubo una fuerte prueba en la que se darían a conocer los finalistas del aclamado reality, en una larga y pesada prueba Mateo y Gago fueron los vencedores, desafortunadamente Héctor quien tenía gran acogida no logró terminar la prueba. 

La presentadora Catalina Aristizábal invitó a todos los colombianos que vivieron paso a paso el esfuerzo y las tenaces pruebas que lucharon los concursantes que ingresarán a la página del canal y dieran su voto por el ganador, fueron 15 minutos en los que lo colombianos eligieron como ganador de 600 millones de pesos al paisa, Mateo Carvajal. 

Cabe destacar que también en la final se dio el premio al ‘Ser Humano’ del Desafío Súper Humanos, que fue elegido por todos los participantes del reality incluyendo los dos semifinalistas, quienes dieron por ganador a 'Lucho' del grupo 'Los cafeteros' llevándose 50 millones. 

 

Empujen con todo lo que tengan !!!!! ' Saludos a todos parceros !!!!

A post shared by Mateo Carvajal (@mateoc17) on

 

Por otro lado el reality 'Soldados 1.0' dio como ganador al cantante y actor, Orlando Liñan, quien se enfrentó al presentador Juanse Quintero y a la modelo Catalina Otalvaro en la prueba más exigente jamas creada a lo largo de toda la temporada del programa, pues era una combinación de todas las habilidades que los participantes aprendieron a lo largo de su estadía en el cuartel situado en tolemaida.  

Liñan tuvo desde los inicios del reality la capacidad de destacarse debido a su buen rendimiento en el desarrollo de todas las pruebas interpuestas por los comandantes que estaban a cargo del pelotón y al final logró ser el ganador del exigente concurso de famosos de RCN.

 

Toda la información de los famosos y artistas en Entretenimiento

Colombia.com