Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Oct / 2017

Netflix canceló la serie House of Cards

Luego del escándalo por acoso sexual en el que se vio envuelto su protagonista, Kevin Spacey, Netflix decidió que esta sería la última temporada de la famosa serie House of Cards.

Netflix canceló la serie House of Cards
Foto: AFP

El éxito de la serie no fue suficiente y prevaleció la ética y el respeto. House of Cards, una de las series más controversiales y vistas de la plataforma de streaming, Netflix llega a su fin.

Así, las cosas, la próxima temporada de la serie será la última, como lo confirmó un vocero tras el escándalo causado por el acoso sexual de su protagonista Kevin Spacey.

Spacey ha ganado dos veces el premio Oscar y ha sido catalogado como uno de los mejores actores de Hollywood. En los últimos años, su interpretación de Francis Underwood en la serie, de la cual es productor ejecutivo, lo llevó a un nivel más elevado. 

La serie House of Cards ha tenido 46 nominaciones a los Emmy y los Globos de Oro.

¿Qué pasó? El actor Anthony Rapp lo acusó de haberlo acosado cuando tenía 14 años hace tres décadas. El ganador del Oscar se disculpó en un mensaje en Twitter y se declaró homosexual.

Te puede interesar: Divorcio de James y Daniela sería una farsa.

Sin embargo, una fuente cercana al estudio aseguró que la serie había sido cancelada mucho antes de este escándalo.

La temporada seis se está grabando en este momento en Maryland y debe salir al aire el año próximo. Aún no hay fecha de estreno, pero por lo general es antes de mayo.

Colombia.com