Participantes de 'Protagonistas' confesaron ser víctimas de abuso sexual

Los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, Gisselle y Amílcar, revelaron su trágica historia de abuso sexual. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Los participantes de Protagonistas de Nuestra Tele, Gisselle y Amílcar, revelaron su trágica historia de abuso sexual. 

Durante una clase con el actor Jorge Enrique Abello en el reality 'Protagonistas de Nuestra Tele' del canal RCN, dos de sus participantes terminaron revelando que fueron víctimas de abuso sexual. 

Te puede interesar: ¿Cuánto dinero gana un Protagonista de Nuestra Tele?

Abello les habló sobre la importancia de las emociones en la actuación, tema que influyó para que Gisselle y Amílcar contaran su difícil historia entre lágrimas. 

“A mi casa entró un muchacho, llevaba como un mes yendo al barrio y pedía plata para sacar las casas esas… los subsidios que daban apartamentos, y nosotros le dimos plata. Él llegó a la casa, pero un día llegó temprano, a las seis de mañana, y me mandó a que sacara una hoja de vida, y yo fui y se la llevé; después mandó a mi mamá a que le sacara fotocopias […] Yo estaba dormida, obviamente, porque mi mamá estaba en la sala hablando con él, y él se metió a mi cuarto e intentó violarmedeclaró Giselle.

Agregó que Forcejeaba con él, yo le pegaba y él me bajaba los pantalones. Y yo, gritaba y gritaba; y le pegaba… le pegaba duro. Él me maltrató feo los brazos, las muñecas me las doblaba… Y no me alcanzó a violar". 

Por su parte Almílcar contó que cuando tenia ocho años de edad "Había un trabajador de confianza en la casa, que me amenazaba y me tocaba. Me decía que si decía algo me iba a matar; que tenía que estar callado. Yo me quedaba callado; no decía nada […] De un momento a otro desapareció esa persona… no volvió más nunca”. 

Cuando le preguntaron la razón por qué no denunció, éste contestó: “Porque tenía miedo que mataran a una persona por mi culpa”. 

No dejes de leer: Video: Sobrepasada escena en ‘Protagonistas’ genera polémica

Puedes ver: 

Colombia.com