Colombia.com Bogotá Martes, 21 / Nov / 2017

‘La Ley del Corazón 2’ podría tener al triunfador de Protagonistas

Por medio de las redes, los seguidores de los dos programas no están de acuerdo con una la supuesta determinación.

‘La Ley del Corazón 2’ podría tener al triunfador de Protagonistas
Foto. @ProtagonistaCol

El ganador del reality ‘Protagonistas 2017’ podría integrar la segunda parte de la telenovela ‘La Ley del Corazón’ del canal RCN, además de obtener la suma de 300 millones de pesos.

También le puede interesar: Ella es ‘La Diabla’ de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Sandra Beltrán a sus 42 años

Esta información se dio a conocer por parte de la presentadora Ximena Córdoba quien le preguntó al profesor de la Casa Estudio, Iván López, al afirmar que la probabilidad de que el participante de Protagonista que obtenga en triunfo en este programa, pueda participar en la segunda parte de la exitosa telenovela, a lo que López dijo “Yo creo que sí. Esperemos que alguno de ellos y el que tenga la suerte de ganarse este espacio en los corazones de todos los colombianos, gracias a sus jurados generosos, engrosen las filas de ‘La ley del corazón’. Sería bonito poder contar con alguno de ellos”.

No obstante muchos seguidores de ambos programas no están muy de acuerdo con esta posibilidad. Muchos afirman que estos participantes no cuentan la suficiente preparación ni facultades para asumir un personaje en la telenovela.

Aunque, la aseveración de López no puede ser del todo segura debido a que la producción está trabajando a los actores de esta nueva temporada, se afirma que el actor Luciano D’Alessandro no estará en la secuela de la telenovela porque estará en otro proyecto del mismo canal. 

Al final, la determinación que se tome, estaría en proceso de aprobación por parte de los directivos del canal.

Colombia.com