Yamid Amat y el polémico comentario sobre Jaime Garzón

Televidentes indignados por las fuertes palabras de Yamid Amat hacia Jaime Garzón. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Televidentes indignados por las fuertes palabras de Yamid Amat hacia Jaime Garzón. 

Durante el programa ‘Pregunta Yamid’ que tuvo como invitado al cineasta colombiano Harold Trompetero quien estrenó recientemente la película ‘Nadie sabe para quién trabaja’, protagonizada por Robinson Díaz y Jessica Cediel, varios espectadores terminaron molestos.

Te puede interesar: 'Nadie sabe para quien trabaja', comedia con Jessica Cediel y Robinson Díaz

¿La razón? En la entrevista se estaba hablando sobre el humor crítico colombiano y fue allí donde Trompetero sacó a relucir al comediante Jaime Garzón.

“El humor lo que está creando es una polaridad, el caso de Jaime Garzón, era un caso muy especial, por que el tipo aunque se metía a darle palo a la gente lo hacía de una manera muy respetuosa y ayudaba a la conciliación del país . Hoy en día el humor crítico está creando más divergencia en el país”.

A lo que Yamid lo contradijo diciendo, “lo menos respetuoso que hubo en humor en Colombia se llama Jaime Garzón, la prueba es que lo mataron por no ser respetuoso”.

“No, yo creo que no lo mataron por no ser respetuoso, lo mataron por intolerante los otros” destacó el productor.

Agregó El humor debe ser un bálsamo que ayude a reflexionar hacia una sociedad más llevadera y eso hacía Garzón y hoy ese bálsamo está creando mucha polaridad y Jaime nunca creó polaridad, creo que de hecho creó mella, pero nunca puso a pelear a la gente”.

Tras las palabras de Yamid Amat, al sugerir que Garzón “cavó su tumba” con su sarcasmo al abordar los temas coyunturales del país, varios internautas mostraron su disgusto en redes sociales.

No dejes de leer: El paseo de Teresa, la nueva película de Dago García

Puedes ver: 

Colombia.com