Aplastante triunfo de Caracol sobre RCN en los estrenos de inicio de año

Los dos canales privados comenzaron su tradicional 'guerra' por el rating de los estrenos en la televisión colombiana.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los dos canales privados comenzaron su tradicional 'guerra' por el rating de los estrenos en la televisión colombiana.

Por medio de la publicación en la cuenta de Twitter ‘Kantar IBOPE Media’, ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’ y de ‘Sin Senos Sí Hay Paraíso’, alcanzaron el pico; a RCN le fue demasiado mal.

También le puede interesar: El Marginal de Argentina se estrena en Universal Channel

Este martes 9 de enero fue un día muy significativo para Caracol y RCN, ya que estrenaban su principales apuestas para el inicio del 2018, y Caracol, como es costumbre en los últimos tiempos, y con términos futbolísticos, ‘arrolló’ a RCN.

‘La Vuelta al Mundo el 80 Risas’, programa que congrega a los humoristas más populares del momento y a varias divas; ‘Suso, el Paspi’, ‘Lokillo’, Greeicy Rendón, Jessica Cediel, ‘Don Jediondo’, Melina Ramírez, ‘Jeringa’ y Laura Tobón.

El programa de comedia emitido a las 8 pm en Caracol tuvo 15, 27 puntos de ‘rating’, siendo la cabeza de la franja prime de la televisión nacional. La segunda colocación fue ubicada por ‘Sin Senos Sí hay Paraíso’, que alcanzó 15.02 unidades.

El desastre para RCN, luego de que su gran apuesta era ‘Colombia Ríe’, programa que ni siquiera llegó la puntuación de la repetición de ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’, con solo 6.25 puntos.

Acá el rating completo:

@K_IBOPEMediaAL

[COL] #RatingOficial - 9 ...

Ver tweet completo

Puede ver:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com