Moviecity trae la tercera temporada de la familia más Moderna

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, estrena en noviembre la tercera temporada de “Modern Family”

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Moviecity, la mejor experiencia de entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, estrena en noviembre la tercera temporada de “Modern Family”

Esta serie de culto fue la gran ganadora en la última entrega de los Premios Emmy

La serie que se convirtió ya en serie de culto y que es considerada como la responsable del del resurgimiento de las comedias televisivas.

La historia:

Jay Pritchett se ubica a la cabeza de una familia grande y poco convencional. Ahora, en su nueva experiencia matrimonial con Gloria, su joven  y hermosa esposa,  ha recibido una especie de segunda oportunidad. Pero las antiguas costumbres son difíciles de abandonar y  Jay se siente amenazado cuando intenta adaptarse a la vida pasional y exigente que su esposa encarna. Al mismo tiempo, debe entenderse con Manny, su precoz hijo pre-adolescente. Hay diversos choques culturales, algunos malentendidos, pero también muchas  victorias dulces en este camino.

Claire, la hija de Jay y Phil, su esposo, son los orgullosos padres de tres hijos con los que anhelan mantener una relación abierta, sana y sincera. No siempre es fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente como Haley que está creciendo vertiginosamente, otra niña demasiado inteligente llamada Alex  y Luke, un niño atolondrado. Además Phil es, en el fondo, un niño más, aunque tenga siempre las mejores intenciones. Claire es el sostén de la familia; se esfuerza por manejar el rumbo de sus vidas, evitando a toda costa que sus hijos vivan la infancia rebelde que ella tuvo.

El hermano de Claire, Mitchell, está muy ocupado educando a su hija adoptiva, Lily, junto a su pareja, Cameron. Los extremos opuestos generalmente se atraen: Cameron tiene una hermosa y gran personalidad con una cierta inclinación por lo dramático, mientras que Mitchell es muy formal. Ambos se complementan muy bien y estos padres tan devotos disfrutan sus roles conformando su propia pequeña familia.

Estos tres arquetipos únicos nos presentan una visión sincera y generalmente divertida de lo que es una familia moderna, a veces tierna, a veces controvertida.