La agrupación musical Calle 13 deja ver su lado más personal

En una conversación íntima con Claudia Palacios, los conocidos Visitante y Residente, integrantes de Calle 13 estarán este domingo en “Los influyentes”

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En una conversación íntima con Claudia Palacios, los conocidos Visitante y Residente, integrantes de Calle 13 estarán este domingo en “Los influyentes”

El próximo domingo 3 de junio, CNN en Español presentará a las 6:00 p.m. en Los Influyentes, una entrevista con René Pérez y Eduardo Cabra, integrantes de la agrupación musical Calle 13.
 
En el programa de una hora, Claudia Palacios también conversará con los miembros de la familia multimatrimonial de la que provienen, para descubrir ante la audiencia cómo crecieron estos jóvenes que a donde llegan se apoderan del ritmo de los pueblos.

“Los Influyentes” mostrará también la evolución del grupo puertorriqueño que se destaca por hacer de sus composiciones una fuerte crítica social, y “matizar” con su particular humor negro. 

Su propuesta musical, que ha trascendido los límites del arte, al usar la letra y la música de sus canciones para involucrarse en los temas sociales y políticos del continente entero, ha sido merecedora de diez premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy, posicionándolos como los exponentes de música urbana que más premios ha ganado.

La charla abordará además temas como el uso soez del lenguaje, sus visitas a presidentes de izquierda de la región, la exploración de sonidos en un proceso de cuatro álbumes que le han valido ser imagen de UNICEF contra la trata de personas, entre otras causas sociales, y más detalles de la vida personal de Residente y Visitante.

Igualmente el programa mostrará qué sigue para esta banda a la que erróneamente se ha identificado como reaggetonera.

La entrevista con la agrupación puertorriqueña Calle 13 podrá verse el próximo domingo 3 de junio a las 6:00pm en Los Influyentes por CNN en Español