Los sábados de mayo, TNT Aventure te trae los éxitos de Disney-Pixar

Un póker de exitosas y premiadas superproducciones de animación hará que los fines de semana estén repletos de diversión y aventuras para toda la familia. Siempre a las 10p.m.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un póker de exitosas y premiadas superproducciones de animación hará que los fines de semana estén repletos de diversión y aventuras para toda la familia. Siempre a las 10p.m.

En mayo, TNT te invita a quedarte en casa y pasar tus noches de sábado con la compañía de las mejores y más premiadas superproducciones de animación de Disney-Pixar. Un experto culinario, una pandilla de divertidos y valientes juguetes, un solitario pero aventurero robot y un grupo de simpáticos monstruos, todo esto y mucho más es lo que te propone TNT Adventure, siempre a las 10p.m.

El sábado 25 será tiempo de Toy Story, primer largometraje producido por Pixar y también el primero realizado completamente en animación digital tridimensional. Cuenta las aventuras de un grupo de juguetes, en particular del vaquero Woody y del astronauta Buzz Lightyear. En 1995 recibió tres nominaciones a los Academy Awards® en las categorías de guión original, canción y premio especial técnico.

Y para el sábado 1 de junio te anticipamos Ratatouille, donde una rata con paladar gourmet se vuelve aliada de un joven cocinero para conquistar el gusto de los exigentes comensales de París. En 2007 ganó el Oscar®, Golden Globe ® y el BAFTA al mejor largometraje de animación. Con un presupuesto aproximado a los 150 millones de dólares, obtuvo una recaudación mundial de 624 millones.

En mayo, la opción más divertida para los sábados a la noche será quedarse en casa y disfrutar de TNT Adventure, de la mano de las mejores superproducciones de Disney-Pixar. Los sábados a las 10p.m., sólo por la pantalla de TNT.

Sintoniza TNT en Colombia por:

DirecTV: 502
Telefónica: 601
Claro: 29
Une: Bucaramanga 38/ Cúcuta y Cali 40/ Medellín, Cartagena y Barranquilla 42/ Pereira, Manizales y Armenia 48.