Llegan 5 viudas sueltas

Cinco mujeres de diferentes estratos y profesiones sufren el agresivo giro que dan sus vidas después de que sus esposos sean acusados y llevados a prisión. Estreno este lunes 27 de mayo después de Desafío África el Origen.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cinco mujeres de diferentes estratos y profesiones sufren el agresivo giro que dan sus vidas después de que sus esposos sean acusados y llevados a prisión. Estreno este lunes 27 de mayo después de Desafío África el Origen.

5 viudas sueltas, la historia de cinco mujeres, sus amores, rabias, y vidas transformadas de un momento a otro por error, injusticia o por descuido, se estrena el 27 de mayo por Caracol Televisión, después de Desafío África el Origen. Coraima Torres, Luly Bossa, Angélica Blandón, Heidy Bermúdez y Andrea Gómez serán las viudas sueltas con el corazón tras las rejas, que con sus maridos encarcelados es como si los tuvieran muertos.

Escrita por Juana Uribe y dirigida por Luis Alberto Restrepo, director de El cartel y La bruja; y Ricardo Coral de Confidencial, esta coproducción de Caracol Televisión y Sony Pictures Television contó con la producción general de Manuel Peñaloza y la participación actoral de Ernesto Benjumea, Diego Cadavid, Ricardo Leguízamo, Rodolfo Valdés y el español Andoni Ferreño, como los cinco compañeros sentimentales de las viudas, además de César Mora, Claudio Cataño, Claudia Moreno, Carlota Llano, Juanita Arias, Adriana Silva, Ana María Ramírez, Ana María Medina, Andrés Felipe Martínez, entre otros.


Virginia, Samanta, Luisa, Yidis y Maria Nela, viudas por tener a sus esposos presos, tendrán que sobrevivir solas a las dificultades de quedarse al frente de una familia, llevar la carga económica y emocional de un hogar fragmentado, y decidir entre sus vidas libres o su amor encerrado. Mientras tanto, en la cárcel, cinco hombres tendrán que ver cómo después de la visita de los domingos, no hay nada que les permita controlar las vidas de sus parejas, y por el contrario, se encuentran con sus propios procesos inconclusos, pequeños territorios por conquistar y sobre todo, una muy añorada libertad.

“No habrá una pareja de protagonistas como se acostumbra, sino cinco mujeres con historias diferentes que se cruzan, dándole un esquema de narración distinto. La gente se sentirá identificada con la realidad y la cotidianidad de la historia” asegura Luis Alberto “Peto” Restrepo, uno de los directores.

5 viudas sueltas le permitirá a Colombia identificarse con las esposas, madres e hijas que soportan la difícil situación de tener a una persona cercana pagando una condena, y conocer los problemas que esto representa para sus vidas y familias.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com