En junio, Glitz* presenta nuevos episodios de las mejores historias

Este mes, llegan a GLITZ* las mejores historias de arquitectura, cocina, amor y experiencias de vida, a través de capítulos estreno de THE RENOVATORS, MILLIONAIRE MATCHMAKER Y WORLD KITCHEN

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Este mes, llegan a GLITZ* las mejores historias de arquitectura, cocina, amor y experiencias de vida, a través de capítulos estreno de THE RENOVATORS, MILLIONAIRE MATCHMAKER Y WORLD KITCHEN

el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, comienza el mes de junio con capítulos estreno de cuatro programas que acercarán los televidentes a mundos muy distintos.

El mes comenzará con la primera temporada de THE RENOVATORS, el reality en el que 26 concursantes ingresan a la mayor competencia de renovadores del mundo. Los participantes son una selección de los mejores restauradores de Australia, pero solo uno de ellos será el mejor renovador de todo el país.

Durante tres meses, los participantes deberán enfrentar pruebas realmente complicadas. La tarea será transformar verdaderas pesadillas en oro puro para los bienes raíces. Las renovaciones se harán en los suburbios de Sydney, en donde la imaginación y el talento serán las principales herramientas de los concursantes. THE RENOVATORS se transmite todos los miércoles a partir del 5 de junio a las 8:00 p.m.

Para continuar en sintonía de GLITZ*, también los miércoles desde las 9:00 p.m., llega la sexta temporada de MILLIONAIRE MATCHMAKER, el programa en el que la agencia de bodas más elitista del mundo convierte a cualquier millonario en un partido encantador.

La CEO de la agencia, Patti Stanger, con la ayuda de su equipo de estilistas, terapeutas y entrenadores de relación, logrará encontrar a la “media naranja” de celebridades y exitosos ejecutivos.

Al día siguiente, el jueves 6 de junio a las 6:00 p.m., llega la tercera temporada de WORLD KITCHEN, el programa en el que la chef Nici Wickes lleva a la audiencia por un recorrido a lo largo del mundo, en el que está en la búsqueda de nuevas ideas e inspiraciones para sus platos.

Ella mostrará la variedad de la cocina internacional, visitando desde restaurantes de cinco estrellas, hasta puestos callejeros que esconden verdaderos manjares.

Cada jueves, los seguidores de GLITZ* podrán disfrutar de su mirada divertida e informativa desde una locación diferente, además de las características del destino que visite a través de su comida.

Junio en GLITZ*

THE RENOVATORS: Miércoles 5 de junio a las 8:00 p.m.

MILLIONAIRE MATCH MAKER: Miércoles 5 de junio a las 9:00 p.m.

WORLD KITCHEN: Jueves 6 de junio a las 6:00 p.m.