En Eurochannel, una obra de arte de cine experimental

De Clemens Klopfenstein, Los predicadores de pájaros estrena en junio en Eurochannel. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

De Clemens Klopfenstein, Los predicadores de pájaros estrena en junio en Eurochannel. 

Ocurre en todas partes del mundo. Actores viejos, después de haber dado lo mejor de ellos para la industria del cine de su país, son tratados como si fueran desechables. ¡Pero toda regla tiene su excepción! Eurochannel, con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse, invita a los televidentes a conocer a dos actores que no renuncian a revivir su carrera y hacer el mejor cine independiente en Suiza.

Los predicadores de pájaros, una producción de bajo presupuesto, característica de Clamens Klopfenstein, ofrece un encanto único y humor excéntrico de Suiza. La película comienza con el cómico dúo de Polo Hofer y Ruedlinger Max en busca de su exdirector para convencerlo de hacer una secuela de una exitosa película en la que trabajaron en el pasado.

Con suerte, y después de un agotador viaje a través del invierno a través los Montes Apeninos, las estrellas finalmente encuentran su director. A medida que la trama se desarrolla, es claro que esta película no es sólo una comedia sobre dos actores de comedia, sino también una sátira ácida de la industria del cine suizo entero. El director convence a sus dos aspirantes a estrellas para actuar en una película sobre San Francisco y luego desaparece. El encanto de la improvisación, y el típico ingenio Klopfenstein hace de Los predicadores de pájaros una película extrañamente divertida e inesperadamente gratificante.

Eurochannel les da la bienvenida a los telespectadores al mundo del cine independiente y experimental de Suiza en una inteligente y alegre comedia del famoso director Clemens Klopfenstein.

El Mes de Suiza de Eurochannel es presentado con el apoyo de Swiss Films y Presence Suisse. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com