Cheaters nueva temporada, nuevo conductor y el mismo propósito

En julio, Infinito presenta la nueva temporada de este programa, uno de los favoritos de la audiencia en toda la región.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

En julio, Infinito presenta la nueva temporada de este programa, uno de los favoritos de la audiencia en toda la región.

 INFINITO, el canal con base en films y series inspirados en hechos reales, trae en el mes de julio la nueva temporada de Cheaters.

Este popular programa del género reality estrena temporada y anfitrión. Ahora Clark Gable III (nieto del legendario actor Clark Gable), dirige el equipo de de detectives e investigadores de Cheaters para poner al descubierto cientos de hombres y mujeres infieles.

En esta oportunidad, un grupo integrado por más de 15 especialistas, profesionales y detectives, acompañará a Clark a diferentes partes de Estados Unidos y Canadá, con el fin de desenmascarar a todos los infieles.

Cheaters se emitió por primera vez el 26 de noviembre de 1999 en Estados Unidos, y desde entonces se ha convertido en uno de los primeros programas en sintonía. Su argumento gira en torno del engaño y las traiciones de parejas. Con cámaras y micrófonos escondidos, los miembros de la Agencia Nacional de Detectives Cheaters investigarán a sospechosos de adulterio e infidelidad.

La nueva temporada de Cheaters viene con nuevo conductor, pero el mismo propósito de siempre: atrapar in fraganti a los tramposos y confrontarlos con sus parejas para que reciban su descargo.

Todos los martes de julio, desde las 8:00 p.m. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com