¿Quién da más?, nueva temporada por A&E

Tres episodios de estreno de las subastas más divertidas de la televisión, con las historias de Darrell, el incomparable Barry junto a Jarrod y Brandy. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tres episodios de estreno de las subastas más divertidas de la televisión, con las historias de Darrell, el incomparable Barry junto a Jarrod y Brandy. 

Tres es el número perfecto, por eso la cuarta temporada de tu serie favorita llega con tres episodios de estreno, el próximo Jueves 18 de julio. Esta emblemática serie de A&E continúa posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos en la cadena. Y es que si la emoción de un capítulo es un imperdible, con tres la entretención será total. Nada se compara a ver a estos verdaderos “busca tesoros” desplegar todas sus habilidades para adjudicarse una subasta, guiados solamente por ese agudo olfato que los caracteriza. Es que nadie como ellos para “oler” donde está la olla de oro al final del arcoíris.

Una vez más, seguiremos los pasos de los apostadores Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry, quienes en su tercera temporada vuelven a sumergirnos en el extraño mundo de las subastas, donde solo los más osados sobreviven y nuestros protagonistas pueden hacer gala de ello. Quién da más? se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, colocándose en los primeros lugares de preferencia entre adultos de 18 a 49 años de edad

Un depósito olvidado, una casa vieja, un ático atestado de desechos o la bodega de una tienda en quiebra, pueden encerrar una gran fortuna y nuestros cazadores de subastas lo saben. Porque donde nosotros, terrícolas comunes y pedestres, solo vemos trastos viejos y sin ningún valor, nuestros avezados negociadores huelen una gran oportunidad escondida en codiciados objetos y valiosas piezas por las que solo experto coleccionista pagará miles de dólares.

NUEVOS EPIDOSIOS:

18 DE JULIO 
 
SUBASTA PARA TONTOS
Stanton será el punto californiano que marcará el regreso de Darrell Sheets a la caza de remates de depósitos y tú no te lo puedes perder; así como tampoco la aparición de Mark Balelo, con muchos billetes de los verdes y ganas de hacer negocios… claro, que primero deberá enfrentarse a Barry, de ánimos caldeados, y a Nabila, que ya ha puesto el ojo a un locker prometedor…

18 DE JULIO 
 
RESPIRA ESTO
Nuestros cazadores de depósitos viran brújula a Surf City, donde no les espera precisamente olas y diversión, sino una lucha encarnizada por conseguir los mejores lockers de oportunidad. Barry se granjea la asesoría de Charles Phoenix, “el rey del Kitsch”, al parecer con gran olfato para depósitos que ocultan verdaderos tesoros; mientras, Jarrod se lanzará a la aventura sin su Brandi.

18 DE JULIO
AÚN NO HAY CULPABLES
Aún en Chatsworth, tus imbatibles cazadores de depósitos continúan la lucha a muerte por hacerse con los mejores lockers. Verás a Ivy Calvin salirse con la suya, a Darrell husmeando la mejor mercancía para recuperarse, a Jarrod y Brandi poniéndose de acuerdo por primera vez en mucho tiempo y, en consecuencia, alzándose con la victoria en este episodio.

25 DE JULIO

EL CHICO GRANDE VS. EL PESO PESADO
Una nueva jornada de compra espera a tus cazadores de depósitos favoritos en La Habra, en la que te espera una serie de sorpresas, como la entrada al ruedo de un ex luchador de ultimate fighting, que le pondrá las cosas difíciles a nuestros expertos compradores, el encuentro cercano del tercer geek que tendrán Jarrod y Brandi y el hit que se anotará Barry Weiss.

25 DE JULIO

EL COCINERO, EL JEFE, SU HIJO Y LOS HERMANOS
El poblado de Lake Elsinore recibirá a tus imbatibles cazadores de depósitos, donde el exaltado ánimo de Barry al parecer marcará la pauta. Por supuesto, no faltarán las discusiones indecisas entre Jarrod y Brandi, Barry irá directo al grano en materia de ver y pagar, mientras que Darrell hallará lo que tanto ha anhelado… aunque el precio a pagar sea un tanto arriesgado.

Con información Oficina de Prensa.