Tercera temporada de MasterChef solo en GLITZ*

Llega a GLITZ* el show de talento de la alta cocina, más emocionante de la televisión.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Llega a GLITZ* el show de talento de la alta cocina, más emocionante de la televisión.

GLITZ*, el canal que celebra las nuevas tendencias y te invita a disfrutar de cada instante de la vida, llega con capítulos estreno de la tercera temporada de MasterChef.

GLITZ* presenta la tercera temporada del show que pone a prueba las habilidades de cocineros aficionados y los enfrenta retos que van, desde la preparación de elaborados platos y cocinar para ricos y famosos, hasta enfrentarse en las cocinas más exclusivas de los mejores restaurantes de Estados Unidos.

En MasterChef la presión sobre los concursantes los pondrá a prueba para elegir al nuevo ganador de esta temporada, que otorgará un premio de $250.000 dólares.

A partir del jueves 1 de agosto, y durante todos los jueves del mes a partir de las 9 p.m., los concursantes de MasterChef se enfrentarán en competencias cada vez más intensas.

A lo largo de varias pruebas que medirán su talento y creatividad en la cocina, estos chefs tendrán que demostrar al grupo de jurados, por qué deben ser elegidos para los siguientes retos, aunque todos saben que solo uno será el seleccionado.

El talento y carisma no serán suficientes. El jurado, integrado por reconocidos chefs del medio, como Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianch, es conocido por su exigencia, por lo que un poco de suerte le vendrá bastante bien a todos los aspirantes.

Este reality de cocina está en la búsqueda al mejor chef amateur de Estados Unidos. Su gran éxito le ha significado la realización de versiones del programa en Australia, España e Inglaterra. En cada una de sus emocionantes temporadas, los concursantes se enfrentan a retos individuales y por equipos, dentro y fuera de los estudios de grabación.

Como jurados participan los prestigiosos chefs Gordon Ramsay, Graham Elliot y Joe Bastianich, todos reconocidos por su talento en la cocina y su exigente criterio dentro de los programas en los que han participado.

MasterChef es un show de talentos que ha triunfado en todo el mundo, con una audiencia de más de 200 millones de espectadores en los 145 países en los que se ha emitido.

MasterChef, estreno: jueves 1 de agosto a las 9:00 p.m.

Con información Oficina de Prensa. 


Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com