Novedades Programación Disney XD mes de Agosto

Además llegan nuevos capítulos y finales de temporada de Par de Reyes, Iron Man: Aventuras de Hierro. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Además llegan nuevos capítulos y finales de temporada de Par de Reyes, Iron Man: Aventuras de Hierro. 

En agosto, la programación de Disney XD se encuentra repleta de novedades y la audiencia puede entretenerse con nuevos episodios de sus series favoritas como Crash & Bernstein, Par de Reyes y Iron Man: Aventuras de hierro. Además, el canal presenta la película Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, la última entrega de la exitosa saga protagonizada por el Capitán Sparrow; y estrena la serie animada Ey, ese es mi fantasma.

Crash & Bernstein se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas. Juntos, se ayudan mutuamente a atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompaña a Wyatt para que éste salga de su aislamiento, y Wyatt le muestra a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar con el otro.

En agosto, dentro de Marvel Universe hay episodios estreno y concluye la segunda temporada de Iron Man: Aventuras de hierro, que relata las aventuras del multimillonario Tony Stark, quien se encuentra preparado para vuelos de alta velocidad, batallas súper tecnológicas y misiones de alto voltaje, en el rol de Iron Man. Además, continúa la nueva temporada de Ultimate Spider-Man, que estrenó en julio, con un joven Hombre Araña.

La audiencia también puede disfrutar de capítulos estreno de Par de Reyes, la serie que llega al final de su tercera temporada. La historia situada en la peculiar Isla de Kinkou sigue a los hermanos Boomer y Boz mientras aprenden a trabajar juntos a través de divertidas –y a veces peligrosas- aventuras.


Por otro lado, Disney XD estrena la película Piratas del Caribe: navegando aguas misteriosas, en la que el Capitán Jack Sparrow regresa en una aventura llena de acción que le obligará a cruzar su camino – ¡y su espada!- con la enigmática Angélica. Cuando ella lo hace abordar el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barba Negra, Jack se encuentra en un viaje inesperado hacia la mítica Fuente de la Juventud. Para recibir este fabuloso estreno, todos los viernes de agosto el canal emite una película de la saga de Jack Sparrow: Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte y Piratas del Caribe: En el fin del mundo.

Adicionalmente, se presenta la serie Ey, ese es mi fantasma, en la que Spencer Wright, un incipiente cineasta de 14 años de edad, se muda a Hollywood. Encontrarse a sí mismo en medio de todo el brillo y el estrellato en la escuela secundaria resulta intimidante. Afortunadamente, tiene un ‘pase de libre acceso’ con su mejor amigo: ¡el fantasma de la estrella pop Billy Joe Cobra! 

El martes 13, el canal tiene preparado un escalofriante maratón de zombies y vampiros, que incluye episodios temáticos de Mi niñera es una vampira, Los guerreros Wasabi, Par de Reyes, Ninjago, Bajoterra y Phineas y Ferb.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com