Henry Monstruito llega a la pantalla de Disney Junior

Además presenta nuevos episodios de Manny a la obra. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Además presenta nuevos episodios de Manny a la obra. 

Este mes, los niños pueden disfrutar en Disney Junior del estreno de Henry Monstruito, una serie animada protagonizada por una familia de adorables y divertidos monstruos.

Además, el canal presenta nuevos capítulos de Manny a la obra, con el experto en arreglos Manny García y sus herramientas parlantes; y Joe & Jack, la serie en la que un niño y su gato son mejores amigos. A su vez, comienza una nueva temporada de Chuggington; y llega a la pantalla un capítulo especial de La casa de Mickey Mouse inspirado en la historia de Rapunzel.

Henry Monstruito narra las aventuras de Henry Hugglemonster, el pequeño de cinco años amante de la diversión e hijo del medio de una feliz y unida familia de monstruos. Ambientada en el colorido pueblo de Roarsville, la serie transporta a los televidentes al mundo de Henry y los altibajos que implica formar parte de una cariñosa y bulliciosa familia de monstruos, mientras aprende lecciones de vida cotidianas.

Por otro lado, en Manny a la obra, el experto en arreglos, brinda su ayuda a todo el pueblo, siempre con una gran sonrisa, y le enseña a los niños que todo puede lograrse con esfuerzo y voluntad. Manny es el indicado para realizar todo tipo de tareas, desde cambiar una lamparita hasta arreglar un mueble; no importa cuán difícil resulte la labor a realizar, Manny y sus amigos trabajan en equipo para llevarla a cabo.

Asimismo, entre las novedades de programación hay nuevos episodios de Joe & Jack, una serie acerca de un niño de 4 años de edad, llamado Joe, y su mejor amigo, Jack, que resulta ser un gato. 

Ambos tienen una enorme imaginación y sus días están llenos de todo tipo de aventuras. Adicionalmente, comienza la segunda temporada de Chuggington, que presenta nuevas historias de los tres jóvenes trenes mientras aprenden a andar por las vías y dar sus primeros pasos en el mundo. Los niños crecen y aprenden mediante el juego, el ejemplo y la experiencia, al igual que los trenes de Chuggington.

A su vez, llega a la pantalla de Disney Junior una entrega especial de La casa de Mickey Mouse inspirada en la mágica historia de la Princesa Rapunzel. El Profesor Von Pato realiza un nuevo invento que accidentalmente hace que la cola de caballo de Daisy crezca rápidamente.

El 10 y 11 de agosto, el canal tiene preparado un fin de semana mágico, en el que emite grandiosas películas protagonizadas por Princesas Disney, como: Enredados, Aladdín, Aladdín y los 40 ladrones y Pocahontas II: Viaje a un nuevo mundo.

Por último, el domingo 18 celebra el Día del Niño con una programación especial, que incluye episodios estreno de Oso: Agente especial, Princesita Sofía, Art Attack, El jardín de Clarilú; y las películas Buscando a Nemo y Winnie Pooh: Su gran aventura.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com