El poder del Rock llega con Bon Jovi a Boomerang

Los mejores programas están en Boomerang con el maratón y final de temporada de THE CARRIE DIARIES, el gran show en vivo de Bon Jovi, la premiación de los TEEN CHOICE AWARDS, y la presentación de un clásico moderno con ENCANTADA. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los mejores programas están en Boomerang con el maratón y final de temporada de THE CARRIE DIARIES, el gran show en vivo de Bon Jovi, la premiación de los TEEN CHOICE AWARDS, y la presentación de un clásico moderno con ENCANTADA. 


Boomerang tiene la llave para leer el diario de Carrie

MARATÓN, Domingo 11 de agosto entre las 7:00 p.m. FINAL DE TEMPORADA Lunes 12 de agosto a las 8:00 p.m.

En algún momento, la década de 1980 tenía que terminar, ¡y la primera temporada de THE CARRIE DIARIES también! Pero eso no significa que no pueda haber una fiesta de despedida y Boomerang ha preparado un maratón para revivir todas las emociones de esta serie. Los diez primeros episodios se transmitirán antes de los TEEN CHOICE AWARDS, mientras que los capítulos 11 y 12 se emitirán una vez terminada esta ceremonia. Esta será, sin dudas, la mejor manera de anticipar el increíble final de temporada y conocer qué pasa con Carrie, sus amigos y Manhattan.
El final de temporada de THE CARRIE DIARIES podrá vivirse con un apasionante maratón el domingo 11 de agosto, entre las 09:00 a.m. y 7:00 p.m. y con la emisión del último capítulo el lunes 12 de agosto, a las 8:00 p.m., solo en Boomerang!

El poder del rock llega con Bon Jovi

Viernes 9 de agosto a las 4:00 p.m. Nadie puede perderse este espectacular programa de BOOMBOX IN CONCERT. Una jornada única con una de las estrellas del rock más importantes del mundo en un espectacular concierto que presentará el amplio repertorio del intérprete de populares canciones como It’s my life, Livin’ on a prayer y Always y alguno de sus nuevos éxitos. Un show único para un artista que no pasa de moda.
BOOMBOX IN CONCERT presenta un gran recital de Bon Jovi, el viernes 9 de agosto, a las 4:00 p.m. exclusivamente por Boomerang!

Los TEEN CHOICE AWARDS se celebran en Boomerang

Domingo 11 de agosto a las 7:00 p.m. Pocos son los adolescentes que tienen la oportunidad de votar para los Oscar, pero en los TEEN CHOICE AWARDS ¡votan todos y cada opinión cuenta! Todas las celebridades que fueron escogidas estarán presentes en esta increíble ceremonia que reúne a los favoritos de los adolescentes. No es otra aburrida entrega de premios, porque acá estarán presentes los artistas más importantes del momento y en donde los ganadores serán escogidos por la joven audiencia. Será algo de lo que todos van a hablar.
La gran premiación de los TEEN CHOICE AWARDS, desde el domingo 11 de agosto, a las 7:00 p.m., en el único lugar posible: Boomerang.

Una película para quedar ENCANTADA

Sábado 24 de agosto, a la 1:00 p.m. En los cuentos de hadas, la vida es perfecta, al menos hasta que una reina malvada obligue a alguien a un exilio en Nueva York. Los príncipes quedaron en el recuerdo y los abogados son parte de una nueva realidad. Mary Adams, Patrick Dempsey y James Mardsen hacen realidad este cuento de hadas en ENCANTADA, que se estrena para maravillar a todas aquellas que han soñado la vida de una princesa. ¿Podrá el príncipe escapar de la bruja malvada y triunfar en la gran ciudad? Una historia clásica en un escenario contemporáneo.
El estreno de ENCANTADA podrá ser visto el sábado 24 de agosto, a la 1:00 p.m. con las películas más atractivas que sólo Boomerang puede ofrecer. 

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com