Moviecity lanza nueva versión de Moviecity Play

Fortaleciendo su promesa de Más y Mejores Películas, Moviecity, redoblando su apuesta en contenidos y lanzando la nueva versión de Moviecity Play, en el ámbito de TV Everywhere. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Fortaleciendo su promesa de Más y Mejores Películas, Moviecity, redoblando su apuesta en contenidos y lanzando la nueva versión de Moviecity Play, en el ámbito de TV Everywhere. 


Moviecity, la empresa líder en entretenimiento en video Premium de Latinoamérica, lanzo del nuevo Moviecity Play, bajo la premisa de brindar más libertad y disponibilidad para todos los clientes de Moviecity .

Con este lanzamiento Moviecity Play aumenta su disponibilidad a más de 350 dispositivos de los principales fabricantes de tecnología. Estando presente en: SmarTVs, Consolas de juegos, Tablets, teléfonos celulares, BlueRay, Home Theater, PCs, Mac y Laptops de todos los sistemas operativos.

La nueva versión de Moviecity Play incorpora la funcionalidad, Moviecity Connect, con la cual el usuario puede navegar por Moviecity Play desde su tableta o smartphone, elegir los títulos que quiere ver y reproducirlos en grande en su Smart TV y además convertir a su smartphone en un control remoto

También se suma una nueva marca a la familia de canales: Moviecity Kids, una atractiva y segura experiencia para los más chicos. Moviecity Kids, es un ambiente controlado que contará con películas, series y una sección de juegos. Todo esto estará disponible SÓLO a través de Moviecity Play.

“Una vez más, Moviecity se pone al frente y redefine el estándar de la experiencia de Televisión Premium en Latinoamérica y acerca a sus abonados más de 2.000 contenidos exclusivos, premiados y taquilleros. Entregando además la total libertad de verlos en múltiples formatos, en más de 350 dispositivos, sin cortes comerciales y listos para ser vistos en cualquier lugar” declaró Edgar Spielmann, CEO & Presidente de Moviecity.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com