Veinte años del Festival Internacional del Humor

10 exclusivos capítulos con lo mejor del mundo del espectáculo mundial, llegan a las noches de Caracol Televisión.

10 exclusivos capítulos con lo mejor del mundo del espectáculo mundial, llegan a las noches de Caracol Televisión.

Veinte años no se cumplen todos los días y es precisamente por eso que Caracol Televisión quiso celebrar las primeras dos décadas del Festival internacional del Humor por todo lo alto. Suiza, España, Estados Unidos, México, Colombia, Venezuela, y muchos otros países, tienen una cita en las pantallas colombianas a partir de este 11 de septiembre.

Taliana Vargas y Gabriel de las Casas serán los encargados de conducir el programa y recibir a las familias de todo el país cada noche. Durante 10 exclusivos capítulos, 55 artistas realizarán los shows más espectaculares del mundo que van desde rutinas de humor, magia e imitación, hasta fantásticos números de luces y baile.

“Hicimos una búsqueda por el mundo del espectáculo y el humor, y logramos traer a la gente que está mandando la parada en el espectáculo mundial. 55 humoristas, 30 de ellos internacionales, llegan a la televisión colombiana para el disfrute de toda la familia, sin excepción. El festival siempre ha contado con los mejores exponentes en Hispanoamérica y algunos cuyo arte o show no necesita del lenguaje para ser entendido, en esta ocasión también será así” afirmó Juan Esteban Sampedro, Gerente de entretenimiento de Caracol Televisión.

Por su parte, Gabriel de las Casas agrega “Salir al escenario con Taliana ha sido maravilloso, nos entendimos desde el primer día de ensayos y creo que esto lo notará el público. Ha sido una tarea ardua pues un programa con el peso y la historia del Festival del Humor equivale a mucha responsabilidad, pero tanto Taliana como yo, nos hemos divertido mucho haciéndolo”.

Los veinte años del Festival Internacional del Humor serán el espacio para reafirmar esa rica tradición humorística y espectacular con la que cuenta el país y de la que Caracol Televisión ha sido pieza importante.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com