Nuevo canal ¡Hola TV! llegará en octubre a Estados Unidos y Latinoamérica

Un nuevo canal de televisión en español llegará en octubre a Estados Unidos y Latinoamérica con el nombre ¡Hola TV!, fruto de la alianza del Grupo Hola con Atresmedia Televisión.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Un nuevo canal de televisión en español llegará en octubre a Estados Unidos y Latinoamérica con el nombre ¡Hola TV!, fruto de la alianza del Grupo Hola con Atresmedia Televisión.


El nuevo canal se producirá y emitirá desde Miami, en los estudios de la productora Imagina, y reflejará "los valores y el universo estético" de la revista ¡Hola! con información de sociedad, realeza, grandes exclusivas e historias de interés humano.

En un comunicado, el Grupo Hola y Atresmedia informaron hoy de que el director general del canal será Ignacio Sanz de Acedo, quien trabaja desde hace varios meses en Miami en la producción de los contenidos.

El canal se realizará bajo la supervisión editorial de ¡Hola! y la dirección de Atresmedia Televisión en la definición de la estrategia de programación y la producción de contenidos, que es supervisada directamente por ejecutivos de la cadena de Planeta.

En palabras de Eduardo Sánchez Pérez, director y editor de la revista, el lanzamiento de ¡Hola!TV es una oportunidad "extraordinaria" para hacer crecer esta marca y supone un paso natural en su estrategia de estar presentes en todas las plataformas, llegando a nuevas audiencias y reforzando los vínculos con sus lectores.

¡Hola TV! ofrecerá contenidos "relevantes" para la audiencia las 24 horas del día al tiempo que reforzará la posición de las diferentes ediciones de la revista en toda Latinoamérica.

Actualmente existen 26 ediciones de la revista ¡Hola!/Hello!, que tiene más de 15 millones de lectores semanales en todo el mundo, siendo particularmente fuertes en Latinoamérica, donde están presentes en la práctica totalidad de los países de habla hispana.

Atresmedia Televisión, propiedad del Grupo Planeta, agrupa diversos canales de televisión en España como Antena 3, La Sexta, Neox, Nova, Nitroo y Xplora, entre otros. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com