Colombia.com Bogotá Lunes, 09 / Sep / 2013

Isabel, la serie que conquistó España por CityTV

La historia de Isabel una mujer que vive con un sueño: ser reina de España para gobernar y cambiar la sociedad, llega a CITYTV. 

  • Isabel, la serie que conquistó España por CityTV
  • Isabel, la serie que conquistó España por CityTV
  • Isabel, la serie que conquistó España por CityTV
El 30 de Septiembre en la franja nocturna no se pueden perder la serie que conquistó España.

Con una preparación que comenzó desde muy joven y con solo 23 años de edad Isabel llegó al trono real. Soportó una humillante infancia, fue arrebatada de su madre moribunda y forzada a vivir en la corte por su hermanastro el Rey Enrique IV.

La muerte de su hermano Alfonso, delante de ella en la línea sucesoria, hizo que Isabel tomara decisiones sustanciales y destacadas durante una de las guerras civiles que tuvo que afrontar. Defendió su derecho a elegir esposo a capa y espada sin aceptar imposiciones de boda por otros pretendientes.
Etapa primordial para comprender su identidad y temperamento por consiguiente fue denominada Isabel la católica. Más allá de la historia, Isabel nos cuenta sus pasiones, alteraciones y abandonos de una mujer que rehusó a ser el prototipo de mujer de esa época, ocupando cargos que solo los hombres podían ocupar y ejercer. Y que tarde o temprano no tardaría en afrontar desafíos que nadie quiera enfrenar.

Maniobró tácticas diplomáticas con una aspereza de carácter capaz de controlar ejércitos y a su propio marido Fernando de Aragón, todo por una obstinación: Ser reina. Esta es la historia de Isabel, denominada Isabel La Católica, que en su primera temporada, narra la historia de perseverancia de una mujer adelantada a su época y que hizo todo para llegar a ser reina.

Con información Oficina de Prensa.