¡Cartoon Network te invade de sorpresas en septiembre!

Dos imperdibles estrenos, nuevos episodios de los shows favoritos y especiales de celebració, llenarán tus días de aventura y diversión. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Dos imperdibles estrenos, nuevos episodios de los shows favoritos y especiales de celebració, llenarán tus días de aventura y diversión. 

¡Estreno imperdible: LA NARANJA MOLESTA!
Lunes a las 6:00 p.m.

Cartoon Network te trae en exclusiva el estreno de LA NARANJA MOLESTA; una naranja parlanchina tan pero tan divertida que tiene su propio show. Disparatadas situaciones y viajes en el tiempo dentro de un carrito, son algunas de las aventuras de esta molesta naranja y su grupo de frutas amigas. ¿Te lo vas a perder? El lunes 9 de septiembre a las 18:00hs conoce al nuevo personaje del canal y no te pierdas los nuevos episodios todos los lunes de estreno. ¡Lo mejor está en Cartoon Network!

¡Un nuevo show llega para aventurar tu vida: LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN!
Lunes a las 6:30 p.m.

No te pierdas el súper estreno de la nueva serie LOS JÓVENES TITANES EN ACCIÓN. Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Cyborg comparten sus experiencias en el medio de salvar al mundo y vivir juntos como adolescentes sin control de un adulto. Después de todo, estos jóvenes pueden ser súper héroes, pero alguien todavía tiene que lavar la ropa. No dejes de ver sus divertidas aventuras desde el lunes 2 de septiembre a las 6:15 p.m. ¡En exclusiva por Cartoon Network!

¡Nuevos e imperdibles episodios de LEGENDS OF CHIMA!
Todos los lunes a las 2:00 p.m.

No puedes dejar de conocer el mágico mundo de Chima, hogar de la más grandiosa fuente de vida y de destrucción inimaginable, el misterioso Chi. En este paraíso natural que se ha convertido en un campo de batalla, ocho tribus de animales guerreros lucharán por obtener este fantástico tesoro. ¡Únete a los valientes héroes que darán su vida para protegerlo y sé parte de una aventura épica! LEGENDS OF CHIMA, todos los lunes a las 2:00p.m. ¡Sólo en Cartoon Network!

¡Los lunes son sinónimo de estreno!
Todos los lunes a las 6:00p.m.

Recuerda que en septiembre la diversión no termina. ¡Hay más episodios estreno de tus shows favoritos! UN SHOW MÁS, HORA DE AVENTURA y EL SHOW DE LOS LOONEY TUNES también te comparten una chispita de su alegría los lunes a partir de las 6:00p.m. ¡Cartoon Network te llena de sorpresas!

¡En Cartoon Network seguimos de cumpleaños!
El domingo 29 de septiembre a las 8:00 a.m.
De lunes a viernes a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m.
Domingos a las 8:00 a.m.

¿Ya te enteraste? Cartoon Network sigue festejando a lo grande, ¡y quiere que tú seas parte de la fiesta! Tom, Jerry, Finn, Dexter, Hipo, Ben, Rigby y Mac; son algunas de las mega-estrellas que ya confirmaron su asistencia a la espectacular celebración de cumpleaños el domingo 29 de septiembre a las 8:00 a.m.Y mientras esperamos la llegada de la fiesta, ¡Cartoon Network tiene muchas sorpresas preparadas para ti! No dejes de sintonizar la mejor selección de episodios de tus shows favoritos de lunes a viernes a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., más los maratones especiales todos los domingos del mes a las 8:00a.m. ¡Te esperamos!.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com