Sueños de chocolate por Casa Club TV

La reconocida chef Astrid Gutsche muestra la versatilidad del chocolate. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La reconocida chef Astrid Gutsche muestra la versatilidad del chocolate. 

Casa Club TV estrena “Sueños de Chocolate”, conducido por la prestigiosa chef Astrid Gutsche, quien junto a su esposo y también reconocido chef Gastón Acurio, han creado y dirigido los más importantes restaurantes de Latinoamérica, incluyendo Astrid & Gastón que recientemente fue catalogado el restaurante número 1 de toda la región.

Durante once episodios la chef recorrerá el camino del cacao hasta convertirse en uno de los alimentos más apetecidos del planeta: el chocolate. El programa, que se estrena el 3 de octubre, se inicia con el descubrimiento de esos recuerdos de infancia en el Perú, donde el chocolate tiene un papel principal.

La producción se pasea desde lugares arqueológicos como Cusco hasta la ciudad luz París, para demostrar que el chocolate es el amo del placer y de la buena mesa mundial. Nadie se resiste a este fruto, elaborado en bombones, dulces, tortas, caramelos, hasta magnificas creaciones de pasteleros en todo el mundo, o simplemente una taza caliente para disminuir el frio.

“Sueños de Chocolate” es una recopilación deliciosa de historias y secretos realizada por Astrid Gutsche que no te puedes perder.

Con información Oficina de Prensa. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com