Colombia.com Bogotá Domingo, 24 / Abr / 2011

La Boda Real se apodera de la televisión mundial

En la última semana de soltería, los canales de TV emitirán documentales sobre la vida de William y Kate. Además, las cadenas más importantes del mundo seguirán cada detalle alrededor de la "fiesta del año"

La Boda Real se apodera de la televisión mundial
Discovery Channel primero presentará el documental La muerte de Lady Di, que investiga el accidente en Paris, donde la madre de William perdió la vida. Luego, transmitirán el programa El príncipe William, Kate y las bodas reales. También tienen previsto emitir El príncipe William y Kate-Compromiso real, una biografía sobre las vidas de estos futuros monarcas.
 
A lo largo de esta última semana de soltería, la cadena emitirá 30 años en 30 días, un documental que muestra una visión cercana de los 30 días en la vida de la familia real a lo largo de los últimos 30 años. Harrymania, que presenta al hermano menor y testigo de la boda, se estrenará luego.
 
Érase una vez: Carlos y Diana, mostrará detalles nunca antes revelados de esta boda que fue vista por más de 20 millones de personas, cuando Carlos y Diana se casaron el 29 de julio de 1981.
 
Para fin de la semana se presentará Tras bastidores. Se trata de un documental que mezclará historias de las actividades dentro de la Casa Real y la ciudad de Londres, en lo que se prepara para el gran día.
 
El atractivo de William y Kate genera un gran interés en canales de televisión y productoras que ya ven el "gran negocio" con esta boda. Se espera que los canales televisivos de Gran Bretaña rompan récord de audiencia con la trasmisión.
 
Para el día de la boda real, las más importantes cadenas de televisión se enlazarán para transmitir en vivo, hasta el más mínimo detalle de la unión matrimonial. La BBCEnterteinment, CNN Internacional, CNN en Español, y Canal E Enterteinment, son algunos de ellos.