Discovery Home & Health y Discovery Channel se unen para transmitir la semana de la boda real

Una semana completa de programación especial en celebración de la tan esperada boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que culmina el jueves, 28, un día antes de la boda que se celebrará el viernes 29 de abril.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una semana completa de programación especial en celebración de la tan esperada boda entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, que culmina el jueves, 28, un día antes de la boda que se celebrará el viernes 29 de abril.

Los especiales ofrecerán un panorama íntimo de la realeza mediante exclusivas tomas de archivo y entrevistas con familiares, amigos cercanos y apasionados entusiastas de la realeza.

DISCOVERY CHANNEL:


El príncipe Guillermo, Kate y las bodas reales: 24 de abril a las 20:00 (Bogotá, Bs. As., México)


Este documental celebra el glamour y el espectáculo de los días previos a la Boda Real: anécdotas detrás de escenas, entrevistas con diseñadores de vestidos de bodas reales, recuerdos de quienes han sido damas de honor de la realeza, y un archivo impactante que capta la belleza, el esplendor, así como también la intimidad de todas las bodas reales a partir de la Reina Isabel II cuando se casó con el Príncipe Felipe en 1947. El programa presenta los mejores momentos del cortejo, el anuncio de compromiso, los preparativos de la boda, las ceremonias, los desfiles públicos y los primeros momentos como marido y mujer de la realeza, y anticipa las próximas bodas reales.

El príncipe Guillermo y Kate - Compromiso real: 24 de abril a las 21:00 (Bogotá, Bs. As., México)


Este entretenido e informativo programa muestra como el Príncipe Guillermo y Kate Middleton son una bien establecida joven pareja moderna. Con aportaciones de amigos cercanos, historiadores, biógrafos y reconocidos periodistas como Piers Morgan (CNN), el documental revela sus vidas sorprendentemente distintas y su educación y sigue los momentos previos a su compromiso, y que dejan en claro el motivo por el que son tan perfectos el uno para el otro, y tan populares con el público.

DISCOVERY HOME & HEALTH: 

Harrymania: 26 de abril a las 19:00 (Bogotá, Bs. As., México)


Con su hermano a días de convertirse en hombre casado, el Príncipe Harry a sus 26 años, pasa a ser el soltero más codiciado del mundo. Este especial de una hora de duración busca responder a la pregunta de ¿cómo es que un adolescente, tan atribulado después de la muerte de su madre, pudo transformarse en un héroe de guerra, un promotor de caridades y un guapetón real digno de ser nombrado padrino de bodas?

Érase una vez: Charles y Diana: 27 de abril a las 19:00 (Bogotá, Bs. As., México)


Este programa es para volver a vivir la boda más vista del Siglo 20: mil millones de personas, pegados todos a la televisión el 29 de julio de 1981, durante el matrimonio del Príncipe Charles con Lady Diana Spencer. Este especial de dos horas de duración transporta al público a ese día, con todos los momentos más románticos y fascinantes del evento así como tomas nunca antes vistas. Desde la rareza hasta la realeza, gráficos que aparecen en pantalla revelan datos poco conocidos y detalles detrás de cámaras acerca de lo que hizo que esta boda de cuentos de hadas se transformara en una realidad.

Tras bastidores: 28 de abril a las 19:00 (Bogotá, Bs. As., México)


Un panorama exclusivo detrás de cámaras que muestra como los participantes más importantes se preparan para el gran día, la presión con la que están teniendo que lidiar y los retos que tienen que afrontar. Un documental al instante que mezclará historias de las actividades dentro de la casa real y la ciudad de Londres en lo que se preparan para el gran día.