Colombia.com Bogotá Lunes, 10 / Dic / 2018

Omar Rincón critica a RCN por su "'mala leche' y derechización uribista"

Tanto el crítico como los televidentes afirman que la programación del canal es “regular, sosa y aburrida”, además de los noticieros son “aburridísimos”.

Omar Rincón critica a RCN por su
Omar Rincón critica duramente a RCN. Foto: El Tiempo.

El crítico de televisión Omar Rincón lanzó duras críticas a RCN, y al mismo tiempo hace un llamado a las directivas del canal para que hagan cambios por el bien de la industria.

A través de El Tiempo, Rincón afirma que los males del canal RCN siguen presentes y hasta empeoraron, al citar el comentario de una televidente que se queja por la supuesta “falta de respeto” del canal por manipular los horarios de la programación.

“La marca del canal RCN se fue al diablo por cuatro motivos: serles infiel a los televidentes cambiando de horario sus telenovelas y series de la noche (y siguen en lo mismo); la mala leche contra la paz y derechización uribista del noticiero (y siguen peor); la defensa descarada del no impuesto a las gaseosas; que sus figuras como Gurisatti y Jota Mario (que ya no está en la franja de la mañana) entraron en decadencia”, expresa el crítico de televisión en El Tiempo.

Asimismo, asegura que las directivas “siguen en sus mismas prácticas de siempre: cambiar horarios, meter ficciones sin actualidad y, ahora, que vengan los turcos y lo salven”.

Y las críticas no paran ahí, también son dirigidas a la programación nocturna, citando a la televidente, con calificativos tales como “regular, sosa y aburrida”, asegurando que los noticieros son “aburridísimos” y hasta acusa al canal de maltratar su mejor producto: ‘La ley del corazón’.

“Todos andamos alarmados de la incompetencia de los directivos de RCN, de la forma como dejan que todo vaya cada vez peor”, sostiene el crítico en el importante medio bogotano, que es propiedad de Carlos Sarmiento Angulo, dueño del Grupo Aval.

Te puede interesar: Acusan a Ana María Polo de 'Caso Cerrado' de engañar al público con casos falsos

¡También puedes ver!

 

Redacción Entretenimiento - Colombia.com