Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Los Simpson parodiaron Avengers Infinity War y Endgame

Los hermanos Russo y Kevin Feige hicieron parte de la parodia de Los Simpson

Los Simpson han ironizado sobre la compra de Fox por parte de Disney. Foto: Twitter
Los Simpson han ironizado sobre la compra de Fox por parte de Disney. Foto: Twitter

Los hermanos Russo y Kevin Feige hicieron parte de la parodia de Los Simpson

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, Los Simpson siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día. Y ahora, el turno fue para una de las sensaciones del cine en los últimos, las últimas dos películas de Avengers: Infinity War y Endgame.

Y es que después de que Disney comprara Fox, Los Simpson ya habían hecho una parodia promocionando la plataforma destreaming, Disney+, en donde se veía a Homero representando a Marvel Studios con su disfraz de Iron ManMarge encarnaba a Bo Peep, la pastorcita de Toy Story; Bart simulaba ser (aunque con muy pocas ganas) Mickey Mouse; Maggie aparecía disfrazada del Maestro Yoda de Star Wars y Lisa estaba disfrazada como un iceberg, representando los documentales de National Geographic. 

@disneyplus

Now, everybody smile. @Th...

Ver tweet completo

Ahora, en un capítulo que se había anunciado desde hace meses, el turno de ser parodiados fue para Thanos y Los Vengadores. En dicho capítulo, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las últimas dos películas de "Los Vengadores" y Kevin Feige también aparecieron: los primeros como personajes en el episodio y Feige prestando su voz a Chinnos, como se llamó a la parodia de Thanos.

Cabe recordar que Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mous,e tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

También puedes leer: Conmoción en el mundo por el fallecimiento de la voz de Gohan en Latinoamérica