Los Simpson parodiaron Avengers Infinity War y Endgame

Los hermanos Russo y Kevin Feige hicieron parte de la parodia de Los Simpson

Lun, 02 / Mar / 2020 3:25 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Los Simpson han ironizado sobre la compra de Fox por parte de Disney. Foto: Twitter

Los Simpson han ironizado sobre la compra de Fox por parte de Disney. Foto: Twitter

Lun, 02 / Mar / 2020 3:25 pm

Los hermanos Russo y Kevin Feige hicieron parte de la parodia de Los Simpson

Pese al paso de los años y las innumerables críticas que han recibido, Los Simpson siguen parodiando las películas más populares y las series más vistas, así como los hechos de actualidad que van aconteciendo día a día. Y ahora, el turno fue para una de las sensaciones del cine en los últimos, las últimas dos películas de Avengers: Infinity War y Endgame.

Y es que después de que Disney comprara Fox, Los Simpson ya habían hecho una parodia promocionando la plataforma destreaming, Disney+, en donde se veía a Homero representando a Marvel Studios con su disfraz de Iron ManMarge encarnaba a Bo Peep, la pastorcita de Toy Story; Bart simulaba ser (aunque con muy pocas ganas) Mickey Mouse; Maggie aparecía disfrazada del Maestro Yoda de Star Wars y Lisa estaba disfrazada como un iceberg, representando los documentales de National Geographic. 

Ahora, en un capítulo que se había anunciado desde hace meses, el turno de ser parodiados fue para Thanos y Los Vengadores. En dicho capítulo, los hermanos Anthony y Joe Russo, directores de las últimas dos películas de "Los Vengadores" y Kevin Feige también aparecieron: los primeros como personajes en el episodio y Feige prestando su voz a Chinnos, como se llamó a la parodia de Thanos.

Cabe recordar que Disney Plus, la plataforma de streaming de la compañía de Mickey Mous,e tendrá todos los productos de Star Wars, Marvel Studios, Disney, Pixar, Fox y National Geographic.

También puedes leer: Conmoción en el mundo por el fallecimiento de la voz de Gohan en Latinoamérica

Redacción Entretenimiento • Colombia.com • Lun, 02 / Mar / 2020 3:25 pm