Por: Paula Castro • Colombia.com

"Pedro, el escamoso":  Así ha cambiado el actor que interpretó al hijo de Pedro en la telenovela

La sorprendente transformación del actor que interpretó al hijo de Pedro, desde sus inicios en la pantalla chica hasta su impresionante cambio actual.

Actor que interpreto a hijo de Pedro en la telenovela. Foto: Youtube Caracol Televisión
Actor que interpreto a hijo de Pedro en la telenovela. Foto: Youtube Caracol Televisión

La sorprendente transformación del actor que interpretó al hijo de Pedro, desde sus inicios en la pantalla chica hasta su impresionante cambio actual.

La telenovela "Pedro el Escamoso" se convirtió en todo un fenómeno televisivo que dejó una marca indeleble en el corazón de los espectadores colombianos. La historia de Pedro Coral, interpretado por el carismático actor Miguel Varoni, y su romance con la encantadora doctora Paula, cautivó a toda una generación.

La trama de la telenovela en un sube y baja de emociones, pero que además estaba ambientada en un entorno lleno de humor y situaciones extravagantes que tenía que vivir Pedro mientras intentaba conquistar el corazón de Paula.

Uno de los momentos más memorables de la serie y que hoy aún es recordado por muchos colombianos, fue la icónica escena en la que Miguel Varoni interpretaba la famosa canción "El Pirulino", que se convirtió en un símbolo de la serie y sigue siendo un momento icónico que probablemente llegue en las nuevas temporadas de la telenovela.

y es que según información que recopiló el Heraldo, luego de 23 años de su emisión, la producción del Canal Caracol volverá a la pantalla chica con una nueva temporada en la que estará la mayoría de los personajes que en 2001 alegraron a los televidentes.

Durante la emisión de la telenovela, uno de los personajes que llamó la atención fue ‘Pedrito Jr.’, hijo de Pedro, que fue interpretado por Carlos Kajú. Un pequeño niño que en su momento consiguió el éxito, pero que con los años ha sido olvidado poco a poco. 

Kajú ha llamado la atención, recientemente, debido a su sorprendente transformación de aspecto, la cual ha ocurrido 23 años después de que comenzara a rodarse la producción en la que participó. Es importante resaltar que, en aquel entonces, Kajú tenía apenas ocho años, mientras que en la actualidad cuenta con 31 años de edad.

Aun así, más allá de la edad, lo cierto es que ha tenido un cambio drástico en su apariencia que ha generado un gran revuelo entre los seguidores de la producción, quienes quedaron impactados al ver cómo el paso del tiempo ha moldeado la imagen del joven actor. El mismo Kajú, que sigue definiéndose como actor, está residenciado en México, donde “vieja por todo el país solo”, como expresa en redes sociales, donde acumula más de 75 mil seguidores y se mantiene bastante activo.