Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Por qué? 'La bruja Dioselina' se retira de la televisión

El humorista colombiano Gustavo Villanueva informó que ya no actuará más, pues se dedicará a hacer cosas que necesita en su vida, como escribir.

 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El humorista colombiano Gustavo Villanueva informó que ya no actuará más, pues se dedicará a hacer cosas que necesita en su vida, como escribir.

 

Uno de los mejores comediantes de Colombia, Gustavo Villanueva, mejor conocido como ‘la bruja Dioselina’, dio a conocer ante un programa de televisión que se retira de su vida en la televisión, para dedicarse a otros proyectos.

El humorista dijo que aún le quedan cosas que debe hacer en su vida, y por eso tomó la decisión de que su ciclo en la televisión ya se había cumplido, pues no solo renunció a 'Sábados Felices', sino que también se despedirá de su papel de la 'bruja Dioselina' con una gira nacional.

"Tengo pensado hacer una gira por todo el país donde interpretaré a mis personajes y así despedirme. El público siempre me ha apoyado”, expresó Villanueva.

Finalmente, el actor reconoció que no fue una decisión fácil de tomar, y que aunque para él y su familia ha sido difícil, es algo que no tiene vuelta atrás.

Te puede interesar: Hassam habla sobre su salida de 'Sábados Felices'

¿Qué hay detrás de esta decisión?

Para quienes no lo sepan, Gustavo Villanueva sufre de bipolaridad, un trastorno que debe ser tratado de una manera adecuada. En una entrevista para El País, el comediante confesó qué lo llevo a dejar de hacer sus personajes y luego dedicarse solo a escribir libretos en ‘Sábados Felices’, además de otros detalles.

"Yo manejo un cuadro de bipolaridad que requiere de mucha atención, por lo que tengo que tomar medicamentos. Además, soy empresario en bienes raíces, he incursionado en el mundo del fútbol y trabajo con otros espectáculos en los que contrato artistas para que hagan sus presentaciones”, expresó el actor.

Asimismo, dijo "Pero, a raíz del Trastorno Afectivo Bipolar, que lo tengo muy controlado, me toca concentrarme demasiado en la parte actoral para desarrollar varios personajes y eso desgasta bastante. Este año me toca viajar a Dubái y vivir dos meses en este lugar porque tengo un jugador de fútbol en ese país. Luego viajo a Argentina donde voy a estar tres meses, no solo en mis temas de dirigencia deportiva, sino también practicándome un tratamiento y realizando una capacitación en ‘stand up comedy".

Además agregó, "Luego tengo pendiente hacer una gira para despedirme del público porque todo el país me apoyó durante casi 20 años en ‘Sábados felices’. También debo terminar un libro que estoy escribiendo y deseo dictar conferencias de superación personal y de educación financiera. Sumado a esto tengo que entregar dos películas, ‘La Candidata’ y ‘El coco tres’.

¡También puedes ver!