Colombia.com Bogotá Lunes, 14 / Ene / 2019

Hassam habla sobre su salida de 'Sábados Felices'

El humorista utilizó su cuenta de Twitter para expresar que el programa "editaba el material a su conveniencia". ¡Aquí más detalles!

Hassam habla sobre su salida de 'Sábados Felices'
Esto fue lo que dijo Hassam de 'Sábados Felices'. Foto: @OFICIALHassam

Uno de los mejores humoristas de Colombia, Hassam, causó polémica por un trino publicado en su cuenta de Twitter el pasado domingo.

El reconocido comediante confesó que extrañaba hacer sus rutinas, estar con sus excompañeros y disfrutar con el público, pero al final se acordaba que la edición la hacían convenientemente y dejaba de añorarlo. ¿Por qué la controversia? Pues, en el mensaje hace referencia a 'Sábados Felices'.

Cuando Hassam formaba parte de 'Sábados Felices', interpretó personajes como ‘Rogelio Pataquiva’, ‘Güevardo’, ‘Rafaela’ y ‘Próculo Rico’.

Con esta afirmación, las reacciones de los internautas no dudaron en generarse de manera inmediata, ocasionando que los comentarios dividieran opiniones entre sus seguidores, por un lado, unos quedaron sorprendidos por la confesión, y otros aseguraron que no era lo correcto hablar mal del canal, tildándolo de "desagradecido".

Además, algunos le recriminaron diciendo que su error fue haberse ido para el Canal RCN al programa de ‘Colombia Ríe’.

Cabe recordar que, cuando Hassam decidió abandonar el programa de Caracol, él aseveró que su salida se debía a que “habían nuevos retos por cumplir”.

Te puede interesar: Acusan a Ana María Polo de 'Caso Cerrado' de engañar al público con casos falsos

Aquí te mostramos algunas de las reacciones de sus seguidores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com