Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Presentadora de 'Muy buenos días' será reubicada en 'El Desayuno'

Alguien de 'Muy buenos días' fue 'salvado'. ¡Aquí te decimos quién y por qué!

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Alguien de 'Muy buenos días' fue 'salvado'. ¡Aquí te decimos quién y por qué!

La periodista Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', dio a conocer que la presentadora de 'Muy buenos días'Adriana Betancur fue una de las 'salvadas' del espacio matutino, y pertenecerá al staff de 'El Desayuno', el nuevo programa que será emitido a partir del 10 de agosto desde las 5:30 de la mañana hasta el mediodía. La nueva apuesta del canal RCN, estará conformado por una especie de corresponsales que mostrarán destinos y planes a los televidentes de diferentes zonas del país.

 

Felices de comenzar esta semana con ustedes #LoMaximoMBD #FelizLunes

A post shared by Muy Buenos Días (@mbdrcn_oficial) on

Con todo lo publicado al respecto de 'El Desayuno', usuarios se han preguntado si este formato será parecido al de 'Día a Día' de Caracol, que tiene presentadoras en las principales ciudades, entre las que se destaca Rochi Stevenson, que diariamente presentan sitios y llamativas agendas de la costa, Bogotá, Medellín y Cali; y segundo si a Betancur la mantuvieron en RCN por su enfermedad.

Asimismo, 'La Negra Candela', informó que, pese al fin de contratos en RCN, solo tres personas del formato de Jota Mario se habían 'salvado' de no ser despedidos, y una de ellas sería por motivos de salud.

Te puede interesar: Presentadores de 'Muy buenos días' "se sienten tratados como indeseables"

“Tan sólo dos clasificaron por el lado de la producción y una de talento a quien siempre han tratado con consideración por su problema de salud”, dijo ‘La Negra Candela’, quien posiblemente se haya referido a Adriana, pues cabe recordar que ella tuvo un problema con sus riñones y, es más, uno de los que tiene es donado.

Captura de pantalla p�¡gina web La Negra Candela

No se sabe a ciencia cierta si la decisión fue por salud, o si seguro  también tuvo que ver con el talento que tiene Betancur al presentar y los buenos comentarios que han hecho algunos televidentes sobre ella.

Respecto a los otros presentadores de ‘Muy buenos días’, Jota Mario renunció y Laura Acuña, que se encuentra en licencia de maternidad, solo continuaría en Noticias RCN.

 

¿Se acaba? Así es! Acá les cuento el chisme en exclusiva ! ??

A post shared by Graciela Torres Sandoval (@negracandelaoficial) on