Rusia 2018: ¿Los Simpson predicen los equipos que llegarán a la final?

¿Los Simpson han pronosticado cómo será la final del Mundial de Rusia? Este capítulo te responderá. 

Los Simpson predicen cómo será la final de Rusia 2018. Foto: Youtube
Los Simpson predicen cómo será la final de Rusia 2018. Foto: Youtube

¿Los Simpson han pronosticado cómo será la final del Mundial de Rusia? Este capítulo te responderá. 

La famosa serie estadounidense, ‘Los Simpson’ que se ha hecho muy popular tras haber acertado en varias de sus predicciones  frente a diferentes situaciones alrededor del mundo, estaría cerca de acertar en otra de ellas.

Tras el Mundial de Rusia 2018, que dio comienzo el pasado 14 de junio y culminará el próximo 15 de julio, el fervor de sus fanáticos no para.

Tanto que algunos han revivido en redes sociales uno de los capítulos de la serie de Matt Groening, titulado “The Cartridge Family” en el que se muestra que serán los equipos de México y Portugal, los que llegarán a disputarse la final de tan esperado evento.

Te puede interesar: Roban a Maluma en Rusia mientras veía el partido de Colombia contra Japón

El capítulo incluso habla de la polémica que se provocó por el equipo azteca en el que habrían invitado a 30 mujeres de compañía. 
Recordemos que en la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de Rusia México hizo historia al derrotar por primera vez a Alemania el campeón mundial en partido oficial en Moscú obteniendo un resultado (1-0).

Por lo que, la ‘Tri’ puede pensar en serio en llegar al objetivo de clasificar a cuartos de final, tras quedarse en octavos en los últimos seis Mundiales.

Por su lado, está un Portugal que sin duda ha realizado un gran trabajo y con la ventaja de tener a un futbolistas como Cristiano Ronaldo que está arrasando con sus anotaciones de gol.

Siendo así, la predicción de ‘Los Simpson’ no estaría lejos de la realidad, pues las grandes selecciones de las cuales se espraba bastante, han sorprendido con bajo rendimientos.

¿Acertarán esta vez? Cabe resaltar que una de sus grandes predicciones y la que más se recuerda es cuando señalaron que Donald Trump sería Presidente de los Estados Unidos.

Aquí te dejamos la parte del capítulo: 

No dejes de leer: Iván Marín y el fuerte mensaje a quienes se burlaron de japoneses en Rusia