The Walking Dead: Actores se despiden del doble que murió tras accidente en set

John Bernecker cayó desde una altura de seis metros cuando ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

John Bernecker cayó desde una altura de seis metros cuando ensayaba con otro actor una pelea que iba a acabar con una caída rutinaria.

"The Walking Dead" paralizó temporalmente el rodaje de su octava temporada tras un accidente en el set de grabación que ocasionó la muerte de John Bernecker, un doble de alto riesgo de 33 años que formaba parte de la producción.

Tras sufrir la caída el miércoles, fue trasladado a un hospital de Atlanta, ciudad donde se graba la serie de AMC que en España emite Fox.
 
Te puede interesar: The Walking Dead se alista para su séptima temporada

Sin embargo, un día después, Bernecker falleció como consecuencia del golpe sufrido en la cabeza. El sindicato de actores comenzó una investigación para aclarar la responsabilidad de lo ocurrido.

Poco después del accidente, AMC lanzó un comunicado informando de los serios daños consecuencia de un "trágico accidente en el set" que había sufrido John Bernecker. "Fue trasladado inmediatamente a un hospital de Atlanta y hemos parado temporalmente la producción", afirman. 

No obstante, y tras confirmarse el deceso de Bernecker, Jeffrey Dean Morgan (Negan) escribió en Twitter que siente una profunda tristeza por el triste final del especialista de The Walking Dead.

“Amor, respeto y condolencias a la familia y amigos de John. Siempre lo echaremos de menos”, tuiteó.

Deep sorrow today, and fo...

Ver tweet completo

Bernecker era un experimentado especialista de Hollywood que había trabajado en películas como Los juegos del hambre, Logan u Objetivo: La Casa Blanca, entre otras.

@KnowSmallParts

R.I.P. John Bernecker -am...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Famosos Alejandra Omaña iba ser ...

Ver publicación completa

Colombia.com