'The Walking Dead' confirma octava temporada

Días antes del estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' los fanáticos quedarón más que felices pues Fox anunció que habrá octava temporada. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Días antes del estreno de la séptima temporada de 'The Walking Dead' los fanáticos quedarón más que felices pues Fox anunció que habrá octava temporada. 

Todos los fanáticos de la serie más vista en el planeta estarán atentos este 23 de octubre para la entrega de la séptima temporada la cual promete un capitulo de total apocalipsis Zombie.

El canal Fox  y la cadena estadounidense AMC  anuncian que el apocalipsis zombie tendrá octava temporada la cual se transmitirá durante 2017 y 2018.

Serán más de doscientos millones de espectadores de 125 países lo que podrán ver el primer capítulo de la nueva entrega que se enfoca en el "recomenzar" de los personajes que deben adaptarse al liderazgo del villano Negan(Jeffrey Dean Morgan).

"El mundo no es el que pensaban que era: es mucho más grande y mucho más peligroso", explica la sinopsis oficial.

Por lo pronto, la mayor interrogante a la que se enfrentan los fanáticos de la saga de zombies está relacionada con el primer capítulo de la séptima temporada, en el que finalmente se revelará que personaje ha muerto a manos de Negan, el nuevo villano humano al que enfrentan Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes.

Te puede interesar: Majida Issa: Confesó que le pidieron operarse para ganar un papel

Además de resolver esa duda, la séptima temporada presentará nuevos personajes, como Ezekiel, el líder de una comunidad de sobrevivientes que dirige acompañado de su tigre, Shiva.

La séptima entrega de "The Walking Dead" se estrena el 23 de octubre por el canal Premium Fox1, pero los televidentes que no lo tengan lo podrán ver al día siguiente por Fox.

El primer episodio de esa temporada marcará un hito para el programa, ya que se tratará de su capítulo 100.

Consulta los últimos estrenos en Cartelera de Cine

Colombia.com