Andrea Serna sería la nueva cara del Canal Caracol

La reconocida presentadora firmó con el canal para ser la conductora de un programa que llegará en 2018.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La reconocida presentadora firmó con el canal para ser la conductora de un programa que llegará en 2018.

La bella Andrea Serna volvería a la televisión nacional en el 2018 con un proyecto del Canal Caracol que según algunos medios suena prometedor. Cabe señalar que su paso por el programa The Suso´s Shows habría confirmado dichos rumores.

Según Julio Sánchez Cristo, en La W Radio, y el portal Entretengo, el Canal Caracol confirmó que la presentadora Andrea Serna "si va estar con nosotros en un gran proyecto para el 2018, pero todavía no hay más información al respecto".

Te puede interesar: La nocturna: En un video actor de la novela se declara gay

Sánchez Cristo reveló que "Andrea firmó con Caracol. Va a ser la presentadora del nuevo formato 2018 del canal. Es un programa absolutamente alucinante, grande, gigante y cuesta una millonada. No se graba en Colombia y el formato ya se está haciendo en otros países, va a ser la locura".

Cabe recordar que Andrea Serna trabajó hasta el pasado mes de julio con el Canal RCN como presentadora de concursos y de noticias. La historia se estaría repitiendo como sucedió con las presentadoras Carolina Cruz, Laura Tobón, Jessica Cediel y Melina Ramírez.

Colombia.com