Colombia.com Bogotá Lunes, 29 / Ene / 2018

#EstoyContigoRCN, la campaña con la que responden a críticas

Tras fuertes rumores de que el canal podría llegar a su fin, así respondieron sus trabajadores.

#EstoyContigoRCN, la campaña con la que responden a críticas
Foto:InstagramOficial

Se ha rumorado que el Canal RCN podría no renovar su licencia por bajo rating, situación que ha preocupado a mucho de sus seguidores.

Te puede interesar: Hermanos de Jaime Garzón furiosos con RCN

Son muchas las producciones a las que el canal le ha apostado y no ha podido levantarse de la crisis, sin embargo; muchos de sus trabajadores como la presentadora Laura Acuña están impulsando la campaña #EstoyContigoRCN, en la que responden a los comentarios malintencionados.

Todos con las mismas palabras alzaron la voz y dijeron:

“En el Canal RCN madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cual sea el resultado del “famoso” rating. No estamos pendientes de chismes, publicaciones y comentarios. Gracias a este trabajo hemos tenido la oportunidad de crecer profesionalmente, disfrutar y conocer maravillosas personas quienes con el tiempo se han convertido en grandes amigos y nuestra segunda familia. Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus "buenos deseos" y rumores sin sentido... Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor”. 

 

#Repost @mbdrcn_oficial with @get_repost ··· En el Canal RCN (@canalrcn) madrugamos, trasnochamos y nos esforzamos para hacer nuestro trabajo con el mismo respeto y cariño sin importar cual sea el resultado del “famoso” rating. No estamos pendientes de chismes, publicaciones y comentarios. Gracias a este trabajo hemos tenido la oportunidad de crecer profesionalmente, disfrutar y conocer maravillosas personas quienes con el tiempo se han convertido en grandes amigos y nuestra segunda familia. Por cada integrante de mi canal hay una familia que se perjudica gracias a sus "buenos deseos" y rumores sin sentido... Nosotros seguiremos haciendo nuestro trabajo con respeto y mucho amor!!! ???????????? Por eso hoy alzo la voz y digo: #EstoyContigoRCN!! #LoMaximoMBD #JotaMario @lauraacunaayala @adri_betancur03 @nethfuentes @salobustamante @tatiana_franko @juandofra @elpiperomero @brigittevelasco @julio.florez @nicolle_otalora @loscuyes @camiloprietoval @doctorjairoquintana @janninfarias

A post shared by Laurita Acuña (@lauraacunaayala) on

No dejes de leer: RCN y sus estrategias para superar la crisis

Puedes ver:

Colombia.com