Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

¡Se le subieron los humos! Presentadora de RCN hace llorar a las maquilladoras

Se trata de la periodista Diana Mina, quien sugiere que todo se trata de un tema de envidia porque está siendo cotizada por cadenas internacionales.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Se trata de la periodista Diana Mina, quien sugiere que todo se trata de un tema de envidia porque está siendo cotizada por cadenas internacionales.

De acuerdo a lo informado por el programa de entretenimiento y farándula de Caracol, 'La Red', personas cercanas a Diana Mina aseguraron que la presentadora tiene muy mala actitud, e incluso hace llorar a las maquilladoras por lo mal que las trata. Ella replicó a estas acusaciones, sugiriendo que todo se trataría de un tema de envidia por unas propuestas laborales de cadenas internacionales que ella dice tener.

 

Arrancamos semana. Me encanta.

A post shared by Diana Mina???? (@dianaminatoc) on

“Según dicen, ha mostrado una actitud no muy amable con algunas personas que trabajan en el set de grabación e incluso contaron que hasta ha hecho llorar a las maquilladoras por la forma en que las trata”, escribió el programa de Caracol en su cuenta de Instagram.

 

Varias personas cercanas a @dianaminatoc aseguran que a la presentadora se le han 'subido los humos'. Según dicen, ha mostrado una actitud no muy amable con algunas personas que trabajan en el set de grabación e incluso, contaron que hasta ha hecho llorar a las maquilladoras por la forma en que las trata. A raíz de estos rumores, nos dimos a la tarea de buscarla y esta es su versión: “La verdad y después de tantos años, estoy acostumbrada que se digan muchas cosas. Estoy contenta en el noticiero, no he tenido rollo con nadie y por el contrario, todos son muy amorosos. Ya no soy una niña. ¿No les contaron que tengo dos propuestas de cadenas internacionales que quieren llevarme desde hace un año y no he aceptado? Quizás eso les molesta, y como ya está demostrado a todos los que hablan, los dejo con la boca callada". #nadasenosescapa #LaRedCaracolTV

A post shared by La Red Caracol (@laredcaracoltv) on

Ante estos señalamientos, 'La Red' contactó directamente a la periodista de RCN, quien les dijo, “La verdad y después de tantos años, estoy acostumbrada que se digan muchas cosas”.

Asimismo, agregó, “No he tenido rollo con nadie y por el contrario, todos son muy amorosos. Ya no soy una niña”. Además, afirmó que, por ahora, continuará en RCN.

 

A post shared by Diana Mina???? (@dianaminatoc) on

"¿No les contaron que tengo dos propuestas de cadenas internacionales que quieren llevarme desde hace un año y no he aceptado? Quizás eso les molesta, y como ya está demostrado, a todos los que hablan los dejo con la boca callada”, resaltó.

Diana Mina dice que seguirá en RCN porque está “contenta en el noticiero”.

Te puede interesar: Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

 

Gracias por su sintonía. #BajoLaMira

A post shared by Diana Mina???? (@dianaminatoc) on