¿Se quedará RCN sin 'Muy buenos días'?

Una publicación de 'La Negra Candela' inició el mar de especulaciones respecto al posible final del programa matutino.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Una publicación de 'La Negra Candela' inició el mar de especulaciones respecto al posible final del programa matutino.

La página web oficial de 'La Negra Candela' fue quien reveló la inesperada información. Al parecer, el programa 'Muy buenos días' del canal RCN llegaría su final muy pronto.

La publicación señala que los trabajadores del programa se quedaron muy sorprendidos y confundidos al ver cómo la directora de este, sacó sus cosas de la que fue su oficina durante muchos años y se dispuso a entregarla.

Por ello, 'La Negra Candela' oficial aseguró que los cambios en las mañanas del canal son reales, implicando que el espacio tiene sus días contados.

"Con cara de sorpresa, confundidos y algunos consternados, quienes vieron a la directora real, aunque figure como directora asistente del emblemático Muy buenos días, este jueves sacar su trasteo de la oficina que ocupó durante muchos años en esa sede", refleja la publicación.

Asimiso, menciona que, "Curiosamente coincide esta limpia con el casting abierto ya por el canal, buscando presentadores para un nuevo programa que irá en las mañanas de Nuestra Tele.  ¿Será una nueva propuesta para las 10 a.m. o, ¿en qué horario se verá?".

El portal afirma que los empleados al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo, empezaron a recomendar puestos dentro de sus contactos, relacionando esta salida con un supuesto casting abierto para presentadores que está haciendo RCN, el cual es para un nuevo programa que se estrenará en las mañanas del canal, del cual aún no hay ningún horario confirmado.

Este sería uno de los grandes cambios de RCN para recuperar audiencia, por lo que no están en busca de modelos o figuras reconocidas, sino gente que sea más cercana y le caiga bien al público, resalta 'La Negra Candela'. 

A esto se le suma los comentarios realizados últimamente por uno de sus presentadores, Jota Mario. El más reciente fue este miércoles 4 de julio, afirmando que "Nos van a cerrar esto antes de tiempo".

Recientemente, el conductor publicó en su cuenta de Instagram un TBT de una foto relacionada al tiempo que lleva el programa en la pantalla chica. 'Muy buenos días' fue estrenado en julio de 2002, es decir que hace poco cumplió 16 años.


Te puede interesar: 'Yo me llamo' vuelve a las pantallas colombianas y así puede participar

 


Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com