Amparo Grisales y el imitador de 'Yo Me Llamo' cruzan límites, por petición de la actriz
El imitador de Alejandro Fernández en Yo me llamo tuvo que mostrar un poco de más por un tatuaje en su espalda.
El imitador de Alejandro Fernández en Yo me llamo tuvo que mostrar un poco de más por un tatuaje en su espalda.
Amparo Grisales es una de las mujeres más reconocidas del país, sea cual sea el motivo por el que da de qué hablar, es una de las más exitosas y recordadas por los colombianos, tanto así que es conocida como “La diva de Colombia”; esto ha aumentado desde que está presente en el programa de Yo me llamo en cada una de las temporadas.
Ahora bien, sin duda alguna los televidentes sintieron el calor subir en el episodio del jueves 7 de septiembre después de que la jurado más famosa de la televisión hiciera una extraña petición al imitador de Alejandro Fernández, luego de que este compartiera en las clases para perfeccionar su personaje, comentó que tenía un halcón tatuado en su espalda, pues sentía que era un animal que lo identificaba, “Siempre siento que un halcón vuela cerca de mi casa. Cada vez que lo veo pienso en el esfuerzo que estoy haciendo y que quiero ser un halcón”, aseguró.
Después de su presentación en la que fue alabado por Amparo pues quedó prendada de la belleza e interpretación del imitador, “Qué posición tan linda, estás entre lo popero y ranchero y lo manejaste divino. Estuviste perfecto en la medida, en el coro te fuiste suave y me parece que ese halcón voló alto. Estuviste sensual natural, caminando realmente como un macho, con la mirada y la sonrisa bonita. Te salió ese caballero del alma, muy bonito”, dijo la actriz.
Aunque por su parte Escola no quedó del todo convencido con su físico pues su barba se le hizo muy falsa y le pidió que trabajar un poco más en eso, sin embargo lo que nadie se esperaba es que la actriz le pidiera abruptamente que si les podía mostrar el tatuaje del que estaba hablando, dicho tatuaje estaba en su espalda por lo que debía quitarse la parte superior del traje de mariachi.
Mientras este estaba quitándose la ropa, la actriz no dudó en lanzarle otro comentario que lo puso de mil colores asegurando que tenía muchas prendas puestas, “Eso es como pelar una alcachofa. Yo le ayudo si quiere. [Quiero] que todas gocen también porque las veo muy eufóricas”. Luego de que el imitador mostrara su tatuaje, Grisales emocionada y entre risas comentó, “¡Bien! Y abotónese rápido porque o si no lo mando a que lo pongan a hacer más abdominales”.