Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Amparo Grisales se molestó por reacción del público ante una pregunta del pasado

En el programa de ayer las personas del público reaccionaron en modo de burla a una pregunta sobre el pasado de Amparo.

Amparo Grisales sale de sus casillas por reacción del público. Foto: Youtube @Caracoltv
Amparo Grisales sale de sus casillas por reacción del público. Foto: Youtube @Caracoltv

En el programa de ayer las personas del público reaccionaron en modo de burla a una pregunta sobre el pasado de Amparo.

Esto sucedió al inicio del programa de Yo me llamo este miércoles cuando Carlos Calero dio el anuncio de que los concursantes que habían llegado a la etapa de finalistas se habían graduado como dobles perfectos de sus artistas, es por esto que fueron felicitados con unos diplomas especiales.

Por esta razón Carlos le preguntó a los jurados cuando habían culminado sus estudios escolares, este empezó preguntándole al maestro Escola quien se limitó a decir “En 1980”.

Al finalizar la respuesta calero se dirigió a Amparo Grisales, al momento de dar respuesta el público que se encontraba en ese momento en el estudio hizo al unísono “Uhhh” en un tono de burla , como queriendo decir que realmente eso parecer ser hace bastante tiempo. 

Claramente este acto no les gusto para nada a Amparo, por lo que viéndose muy ofendida respondió de mal genio “Uhh.. si señor si”, por esto fue que Yeison on intervino para calmar el momento y comentó que había sido promoción 2009.

Calero pasó la pregunta a Melina en el camerino, quien contestó que aunque no se acordaba bien de la fecha exacta de su graduación aseguró que fue muy buena estudiante y se graduó con honores.

Cabe recordar que no es la primera vez que la actriz pasa por esto, el año pasado luego de una presentación del intérprete de Daniel Santos con la canción “2 gardenias”, este performance realmente tuvo aprobación por parte del jurado. Cuando llegó el momento de hablar de Amparo ella se sintió muy conmovida y se atrevió a contar una historia de su pasado.

Reacción de Amparo a mofa del público. Foto: Youtube @Caracoltv

“Me transportaste porque estos eran los personajes que mi papá escuchaba en las mañanas, muy temprano” inició diciendo Amparo, y agregó “Me encanta porque a muchas familias que se sientan en sus casas les va a traer muchos recuerdos y a personas de edad como la mía”.

Al igual que sucedió en la transmisión de ayer la gente contestó este comentario de Amparo con un “Uhhh” dando a entender la burla sobre la edad avanzada de Grisales. “Pero cuál es la bobada de ustedes con mi edad” contestó grisales claramente afectada.