Por: Linda Hernández • Colombia.com

Epa Colombia aseguró que Gustavo Petro la buscó y le pidió fueran "amiguitos"

Daneidy Barrera Rojas ya había mencionado que varios políticos la han buscado para que se sume a sus campañas por elecciones.

Al parecer el encuentro entre Epa Colombia y Gustavo Petro no se ha confirmado. Foto: Instagram
Al parecer el encuentro entre Epa Colombia y Gustavo Petro no se ha confirmado. Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas ya había mencionado que varios políticos la han buscado para que se sume a sus campañas por elecciones.

Acercarse a diferentes figuras públicas que, como en el caso de la joven Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, se han convertirdo en símbolo de superación y representación de muchos ciudadanos que luchan día a día para cumplir sus sueños, ahora es una de las estrategías más usadas por diferentes políticos en época de elecciones.

En enero la empresaria de keratinas aseguró que muchos de ellos la estaban buscando para sumarse a sus campañas, incluso, mencionó que le estaban ofreciendo dinero para recibir su apoyo, teniendo en cuenta la gran influencia que tiene actualmente.

Sin embargo, la joven señaló que no se iba a "dejar comprar", primero para evitar polémicas como lo hizo con el video en el que apareció junto Álvaro Uribe Vélez en el mes de septiembre del año pasado, y segundo como muestra de agradecimiento a sus seguidores, quienes han apoyado su emprendimiento desde el primer día que lo dio a conocer.

“Te voy a decir algo, quien me sacó adelante fuiste tú, quien me compra eres tú, no ellos. Yo no le debo nada a nadie, ya pagué los favores que me habían hecho, yo no voy a apoyar ninguna campaña, ningún político, ningún partido porque vale más mi amistad que yo ponerme a recibir dinero y no tenerte a ti”, dijo Daneidy en su momento.

Pese a la postura que decidió tomar la influenciadora frente a este tema, recientemente reveló a través de las historias de su perfil de Instagram que el precandidato presidencial Gustavo Petro la buscó para hablar con ella y pedirle que fueran "amiguitos".

“Les tengo que contar un chisme. Petro me dijo que nos reuniéramos, que nos sentáramos a hablar él y yo, y que fuéramos amiguitos”, comentó.

Luego, empezó a bromear sobre lo que podría pasar con su empresa en caso de que Petro ganara la presidencia y publicó un pantallazo de la conversación que tuvo con la directora de comunicaciones del senador.

Su revelación sobre Gustavo Petro fue replicada en diferentes cuentas públicas enfocadas en compartir contenido de famosos y desató todo tipo de reacciones entre los usuarios de la red social.

“La epa me cae bien, pero a veces se le sale lo inmadura”, “te viste con Uribe mi reina no se nos olvida”, "no le dio miedo irse con Uribe ahora con Petro, cada día Epa sale con unas”, "esos políticos buscando cómo llamar la atención", "esa propaganda política con influencers no la veo como muy buena", dicen algunos comentarios.

Clic para ver el video. Foto: Instagram