Por: Paula Castro • Colombia.com

"Yo me Llamo": Doble de Shakira volvió a llevarse millonario premio tras su presentación

La doble exacta de Shakira no deja de sorprender y durante uno de los últimos capítulos se convirtió en la ganadora de varios millones de pesos por su presentación. 

Imagenes de la doble de Shakira. Foto: Instagram @yomellamo
Imagenes de la doble de Shakira. Foto: Instagram @yomellamo

La doble exacta de Shakira no deja de sorprender y durante uno de los últimos capítulos se convirtió en la ganadora de varios millones de pesos por su presentación. 

Yo Me Llamo se ha convertido en uno de los programas favoritos de los televidentes en el país, con los años también en uno de los más vistos al punto que ningún programa o telenovela de RCN le compite, así mismo la calidad de los imitadores mejora con los años no solamente en el parecido de la voz sino en la apariencia. 

Y es que Yo me Llamo se ha convertido en un tipo de trampolín que impulsa la carrera de estos cantantes para que más adelante puedan ser contratados imitando a sus artistas favoritos en importantes fiestas y eventos en el país. El programa ha querido innovar y es por eso que en esta temporada del 2023 han tenido granes cambios, uno de los más importantes ha sido el ingreso de la inteligencia artificial, quien es la encargada de decidir quién gana grandes sumas de dinero por su presentación. 

Y es justamente, este es otro de los cambios y es que los concursantes no solamente están participando por el premio mayor, además pueden llevarse dinero a casa, incluso sin haber ganado. Lo cierto es que ahora Shakira se habría convertido en una de las que más plata se habría llevado a casa y todo por Amparo Grisales.

Según información recopilada de Publimetro, muchos de los participantes de Yo Me Llamo se han caracterizado por su impecable talento y el gran trabajo que hacen todos los días para intentar sorprender al público con sus apariciones y quien más lo ha conseguido es justamente la imitadora de Shakira y es que incluso la misma cantante colombiana reposteó un video de su presentación en sus redes sociales.

La imitadora de Shakira, en esta nueva faceta del reality, se tuvo que enfrentar a Yo Me Llamo Ryan Castro, a quien le ganó luego de que Amparo Grisales la seleccionara nuevamente como ganadora de la noche por su impecable presentación y es que ha hecho que Amparo "se erize" varias veces. 

Ante esto, la participante pudo llevarse a casa otros 10 millones de pesos, lo que le permitiría recolectar ya más de 30 millones de pesos. Lo cierto es que en redes sociales, muchos comentarios se leyeron respecto a la elección de la jurado, quien no puede ocultar que una de sus participantes favoritas es Yo Me Llamo Shakira.

Mientras que los televidentes en redes sociales comparten que no se parece tanto como le han hecho creer, que tiene suerte con el parecido y no ha tenido que trabajar tanto como sus compañeros y otros aseguran que, definitivamente, tiene que ser ella la que gane la temporada, pues no hay nadie que haya conseguido imitar de esta forma a la barranquillera.