Por: Paula Castro • Colombia.com

Yo Me Llamo: Yo soy ‘Mario Bros’ se robó el show en redes sociales durante el primer capítulo

'Yo Me Llamo' estrenó su primer capítulo y un personaje muy singular fue el que sin duda se robó el show.

‘Yo Me Llamo’ disfrazado e interpretando a capela las icónicas canciones de la película ‘Mario Bros’. Foto: Instagram @yomellamo @caracoltv
‘Yo Me Llamo’ disfrazado e interpretando a capela las icónicas canciones de la película ‘Mario Bros’. Foto: Instagram @yomellamo @caracoltv

'Yo Me Llamo' estrenó su primer capítulo y un personaje muy singular fue el que sin duda se robó el show.

La versión 2023 de ‘Yo me llamo’ comenzó como dirían por ahí, con todas las de la ley, le dieron una de las noches más divertidas a los televidentes, con un comienzo que le permitió llevarse todo el rating. El concurso, donde la idea principal es parecerse mucho a los cantantes o personajes que ahí salen, es lo que llevará, al mejor de todos, a ganarse la increíble suma de 500 millones de pesos en premios que entregará el Canal Caracol. 

En el primer día de audiciones, muchos de los participantes presenciaron a grandes artistas. No obstante, hubo una presentación que causó las mejores risas. Y es que hasta los jurados quedaron sorprendidos, César Escola, Pipe Bueno y Amparo Grisales quedaron con la boca abierta cuando salió quién se robó el show y las risas en esta nueva temporada. 

Antes de él, ya habían pasado los artistas usuales como Bad Bunny, Farruko, Miguel Bosé, Shakira, Jessi Uribe, entre otros cantantes. Pero para la sorpresa de los televidentes y el mismo jurado frente a sus ojos apareció: Super Mario Bros, el principal personaje de Nintendo.

Un hombre con el tradicional traje azul y rojo, uno de los participantes o aspirantes a quedarse en el programa, salió a la tarima. Él, comenzó a interpretar todas las canciones de Mario Bros, lo que provocó risas en el público, pero un pequeño enojo a Amparo Grisales, uno de los jurados del certamen y que, además, es, junto a Escola, de las más antiguas en este puesto. 

Cuando se le preguntó por su personaje, el hombre dijo: "Empecé a hacer este personaje con el casco y el bigote por hacer a la gente reír, no pasamos, pero siempre con Dios agradecido, conté con el apoyo de mi familia y eso me motivó”, esas fueron las declaraciones del imitador del personaje ficticio de la compañía de videojuegos Nintendo.

El hombre también comenzó a bailar y explicó que no tiene problemas en hacer de nuevo una imitación en el programa, pero que sí existe la posibilidad de una próxima, lo haría con un personaje serio y así le evite comentarios malos como el de Amparo Grisales. Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se rieron y cuando tuvo que darle un alto a la presentación, lo hicieron de la mejor manera y le explicaron la situación.