Miami Pop, la nueva tendencia para iniciar el 2015

Iniciamos el 2015 con una tendencia llena de energía, arte y color: llegó  Miami Pop con elementos característicos de Miami que inspiran una tendencia que refleja en su estética el espíritu enérgico de la ciudad.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Iniciamos el 2015 con una tendencia llena de energía, arte y color: llegó  Miami Pop con elementos característicos de Miami que inspiran una tendencia que refleja en su estética el espíritu enérgico de la ciudad.

La arquitectura y colores de la zona Art Deco de Miami, las emblemáticas playas y piscinas en los hoteles, el incesante movimiento artístico y los elementos ícono de esta ciudad (palmeras, flamencos y frutas tropicales) son fuentes clave de inspiración que influyen en la pantonera de color, en estampados y diseños originales.

Con ella podemos remontarnos a los años 20 y admirar la estética del distrito Art Deco al sur de South Beach, disfrutar del verano en las maravillosas playas o dejarnos llevar por el movimiento artístico que se vive día a día en la ciudad.

La pantonera destaca por su amplia gama de tonos, desde los pasteles (propios de la arquitectura Art Deco), pasando por verde, turquesa y celeste que nos remiten a los colores de la playa, hasta los primarios como rojo, amarillo y azul, relacionados al arte.

Maquillaje:

En esta tendencia las miradas son las protagonistas. ¿La novedad? Esta vez, la colección de maquillaje nos presenta 2 cuartetos para hacer tus looks más versátiles que nunca.

El cuarteto Miami Pop nos sorprende con tonalidades en rosa claro, coral, verde y gris inspirados en los colores pasteles del Art Deco.

El cuarteto Miami Beach explora los tonos verde agua, verde limón, turquesa y azul, que responden a los colores de las playas, del mar y las piscinas.

Labiales en tonos rosado flamenco y durazno, entre otros, llegan para adornar labios veraniegos. Además, la nueva colección de esmaltes Prolong Color nos muestra un abanico de color para lucir uñas en aqua, coral, verde, celeste, etc. Tanto labiales como esmaltes nos envuelven con su delicioso y novedoso aroma tropical que nos transportará a esta increíble ciudad.

Bijouterie

Las colecciones de bijouterie se inspiran en diferentes elementos propios de Miami.

Las pulseras Lo Más In y la colección Blanc De Luxe, por ejemplo, presentan diseños geométricos que nos remiten a la arquitectura Art Deco. Los colores pastel también inspiran piezas de estilo delicado como las colecciones Limit y Coral Pop.

Las flores, siempre relacionadas al verano, son las protagonistas de piezas novedosas. Perlas y cristales se combinan con diseños florales para crear dos colecciones muy femeninas y llenas de color: Bahía Paraíso y Tropicana.

Los tonos turquesa, esmeralda y azul de la colección Aventura Blu nos transportan a las deliciosas aguas de las playas de Miami y a las piscinas de los grandes hoteles.   

Fragancias

Esta temporada tenemos 3 fragancias perfectas para complementar tus looks de tendencia. Notas florales y frutales se combinan para crear aromas frescos y tropicales con los que podrás llevar la energía de Miami Pop en tu piel.

Siéntete inolvidable con Cielo, atrévete a más con Osadía y disfruta la alegría de vivir con Di que sí.