Innovación y tecnología superior para actividades outdoor

?Merrell la marca líder en zapatos y accesorios para actividades outdoor, presenta en esta temporada una colección con la tecnología y seguridad ideal para disfrutar de los deportes extremos.

?Merrell la marca líder en zapatos y accesorios para actividades outdoor, presenta en esta temporada una colección con la tecnología y seguridad ideal para disfrutar de los deportes extremos.

Cada vez, la práctica de estos deportes en la geografía Colombiana está tomando más fuerza en el país. Pensando en ello, Merrell continúa consolidándose como la marca líder en productos de alto rendimiento al aire libre, con propuestas tecnológicas y a la moda que permitan a los usuarios contar con seguridad, comodidad y estética en cada producto.

Conociendo los terrenos colombianos y sus condiciones, para esta temporada la marca sorprende con una innovadora colección basada en la tecnología “trail-ready” y “activity-focused”, que cuenta con zapatos tipo botas, ideales para caminatas pesadas y extremas. 

“El reto de Merrell es innovar e impactar el mercado con propuestas que permitan tanto a hombres y mujeres disfrutar al 100% diferentes actividades en medio de retos y aventuras, con mayor comodidad y seguridad”, afirma Sebastian Llinás, Gerente de la marca.

Detalles de la colección:

*Cada zapato está diseñado para trabajar con el cuerpo, permitiendo que el pie se mueva con más naturalidad y comodidad.

*Las piezas aplican los beneficios del calzado deportivo aplicado a la práctica del senderismo,  con un corte atlético que permite mayor agarre y seguridad.

*La tecnología utilizada, ofrece más protección bajo los pies sin inhibir los beneficios del movimiento natural al correr, a través de tecnologías clave que son capaces de encontrar el equilibrio perfecto de los recursos naturales y de protección para  crear la conexión ideal con el suelo. 

Con estas cualidades, Merrell se convierte en el mejor aliado para disfrutar de las actividades al aire libre en cualquier lugar de Colombia.