Colombia.com Bogotá Martes, 02 / Ago / 2016

La bicicleta: Las parodias y disparates que desató la canción

La más reciente canción de Sharika y Carlos Vives 'La Bicicleta' ha sido centro de varias parodia. Vea algunos de los disparates que hacen algunos en YouTube para hacernos reir del vídeo original.  

La bicicleta: Las parodias y disparates que desató la canción

Estos son algunos de los vídeos que parodian la canción de los artistas colombianos:

El alcance de Youtube no tiene límites y tampoco la imaginación de los que suben contenido, pues la canción ‘La Bicicleta’ ha sido tomada por su sonido y acordes apropiados para hacer muchas parodias con diferentes contextos. Algunos videos hacen alusión al robo de la bicicleta y con un toque de humor afirman que el seguro era una cabuya.

Otros hicieron del video una protesta a la política actual de Colombia, mencionan al ritmo de la canción los problemas que vive la nación y hablan de los diálogos de paz y el voto por el ‘sí’ a la paz. Hablan de los políticos corruptos

La colchoneta es un oda a la pereza, al amor por dormir y no dejar de pensar en no hace nada.

Algunos a quienes no les gusta hacerle los encargos a la mamá y solo vivir de manera relajada, también expresaron su descontento.

Pokebicicleta: En referencia al juego más famosos del mundo por su reciente salto a la tecnología, traen una parodía donde imitan a Shakira y Carlos Vives, pero hablan de la locura que tiene hipnotizados a todos los jóvenes que por tener la mirada en el dispositivo, persiguiendo Pokémones resultan estrellándose o teniendo un accidente.

El humorista cubano Javier Berridy creo una parodia de la canción “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives. La parodia se burla del problema del transporte en Miami.

PARODIA "LA BICICLETA"

Video Clip de la PARODIA "LA BICICLETA" de Carlos Vives sobre el trafico en Miami....Dale Like y compártelooooo....:)

Posted by Javier HUMOR, Comedia y otras boberias mas on Thursday, July 28, 2016

 

Aquí toda la información del mundo musical. 

Colombia.com